La actriz Florencia Peña es la conductora de La isla de las tentaciones, un exitoso reality show de Prime Video que conduce junto a Benjamín Vicuña, y en el marco de su estreno, reveló qué la atrapó del formato que propone una excitante competencia de "tentaciones sexuales" y que ya tuvo un video circulando en las redes sociales.
En una entrevista con El Destape la actriz que protagoniza el exitoso musical Mamma Mía! en el Teatro Coliseo, habló del reality que se estrenó este viernes 9 de agosto en la plataforma Prime Video y adelantó: "Hicimos la vuelta de un formato que había sido muy exitoso, hace muchísimos años que se llama Tentation Island, que es un formato de parejas que se anotan: las mujeres para un lugar y los hombres para el otro. Y ambos bandos reciben tentaciones sexuales… está en ellos tomarlas o no. El gran núcleo del reality es el tema de la infidelidad, la pareja abierta o pareja cerrada, si la pareja abierta sirve o no sirve, qué nos pasa con la monogamia. Y genera adicción, te juro. Antes de hacerlo me puse a ver la versión de España -que va por su sexta temporada, se ve en televisión abierta y hay debates como con Gran Hermano por el éxito que tiene- y yo, que no me enganchó con los realities porque no me gustan y no son algo con los que esté de acuerdo, quedé fascinada con esa mezcla de querer pasarla bien con sufrir.
"¡Es re masoquista! Pero el amor es masoquista. Siempre digo que si estás enamorado, ya estás en problemas. No hay manera de que el formato amoroso en la vida cotidiana de la gente no sea un quilombo: sos monógamo, estás en problemas, tenés pareja abierta, estás en problemas. Es muy difícil construir relaciones de pares donde el crecimiento va de la mano con el crecimiento del otro, porque ya de por sí la convivencia con uno mismo tiene lo suyo", agregó la actriz.
Además, reveló que a lo largo de su vida tuvo diferentes formas de vinculación y señaló: "Yo tuve varios procesos de construcciones vinculares, no soy la misma desde los 18 años hasta acá. Pasé por celos enfermizos, pasé por mucha terapia, pasé por relaciones monógamas, pasé por relaciones abiertas y cada contrato fue distinto porque yo también fui modificando mi manera de ser y de pensar. No creo que uno no cambie sus necesidades a lo largo de su historia personal. Si más o menos hacés las cosas bien, vas encontrando quién sos a medida de la experiencia y de tus dolores, sobre todo cuando fracasás. Ahora cumplo 50 años en noviembre sintiendo que soy la mejor versión de mí misma, lo que no quiere decir que no haya una mejor versión en unos años, pero hasta acá trabajé muy duro conmigo".
El musical que Flor Peña hará en el 2025
El año que viene Florencia Peña dejará Mamma Mía! para meterse de lleno en otro musical: Mujer Bonita. Sobre la propuesta, la actriz deslizó: "El musical Mujer bonita es una realidad, los derechos ya los tenemos. Me fascinan las historias que cruzan vidas de personas de mundos totalmente diferentes: hay una mujer que viene de un lugar muy humilde, con escasas posibilidades, y que el amor de un hombre la rescata. Pretty Woman es una película muy simple pero a la vez muy hermosa, por algo está entre las 100 películas que tenés que ver en tu vida. Además, me encantan los personajes que son losers y el musical tiene canciones muy lindas". Se rumorea que Benjamín Vicuña podría quedarse con el rol que hizo en el cine Richard Gere. El musical se estrenaría en el teatro Astral, en la Avenida Corrientes.