Chiche Gelblung se convirtió en tendencia en las últimas horas por lo que dijo a través de una entrevista brindada recientemente. El experimentado periodista de 80 años realizó una confesión inesperada que generó conmoción en el mundo del espectáculo por su comentario sobre la muerte. "Siempre me he negado mi propia edad mirándome a la cara", fue una de sus frases.
En diálogo con el periodista Sebastián Soldano, que tiene el ciclo de entrevistas A Solas por Infobae, Chiche Gelblung habló de todo en estos 80 años recién cumplidos el pasado 7 de febrero. "Los grandes conflictos reales de mi vida son pretéritos. Mi infancia fue complicada y sin alternativa. Ya a los 10 tenía 60. Imaginate a los 20… Sólo se es viejo cuando la curiosidad pierde su sitio y el último proyecto se te acaba", sostuvo el conductor asegurando que no tiene un problema con el paso del tiempo.
En la entrevista, que tuvo picos de emoción, recordó su difícil infancia y adolescencia marcada por una casa complicada. "A los 10 años, muy involucrado en los temas de la fábrica, me encargaba de llevar los pedidos al barrio del Once. Subía solito al tranvía 86, cargando decenas de cajas. Sufría, eh. Todas eran obligaciones nada adecuadas para un niño de esa edad", expresó. La extensa y profunda charla de la vida generó que haga una revelación personal que resonó en el espectáculo.
"Tuve que pedir ayuda a un psicoanalista para entender y aceptar la muerte”, indicó Chiche. En otro de los temas que profundizó fue los medios gráficos, un rubro que conoce mucho. "Las nuevas camadas tiene mayor y mejor formación, porque están más dotados en términos del idioma y las tecnologías. Pero no tienen nuestro background cultural. No hay conciencia de un pasado. Y eso tiene mucho que ver con que para ellos, leer es una verdadera tragedia", dijo el periodista, quien además reveló uno de sus mayores sueños: hacer un diario en papel. "Ese es mi sueño. Y no voy a morir sin haberlo alcanzado", sentenció.
Chiche Gelblung confirmó quién es la diputada con la que Milei engañó a Fátima Florez
Aunque hace unos días atrás fueron vistos juntos en un show de un imitador de Sandro, los rumores de separación son cada vez más fuertes entre Javier Milei y Fátima Florez. Precisamente, en esta ocasión, se habla de una diputada que sería "la tercera en discordia" entre ambos y Chiche Gelblung confirmó de quién se trata.
Precisamente, fue el periodista Ernesto Tenembaum quien reveló el dato sobre la pareja en su programa radial Y ahora quién podrá ayudarnos en Radio Con Vos. Con un tono lleno de intriga, Tenembaum compartió las versiones que le llegaron y que indican que la relación entre el mandatario y la actriz estaría en la cuerda floja.
Al parecer, Florez habría manifestado celos por el poco lugar que le da su novio en su rol frente al país. Sin embargo, esto es tan solo la punta del iceberg, ya que el malestar en la pareja habría empezado con los rumores de una supuesta relación entre el Presidente y la diputada Lilia Lemoine. "Volvieron a tener sexo como en lo tuvieron en algún momento, algo que ella contó. Mientras tanto, Lilia practica tiro. Está aprendiendo a defenderse, cosa que...El otro día, cuando Chiche (Gelblung) en Radio Metro dijo que Fátima ya no está con Milei y que hay una rubia que estuvo esperando que se rompiera esa pareja y finalmente es la que ganó. Eso dijo Chiche", aseguró Tenembaum.
El periodista explicó en Radio con Vos que Fátima tuvo una rápida respuesta a estos rumores y empezó a tomar cartas en el asunto con respecto al tema. Su devolución fue la polémica fotografía que publicó en sus redes sociales en la que se la pudo ver con una bata que tenía un León dibujado y el nombre de Milei, como una especie de declaración de "propiedad". Esta acción desató "aún más especulaciones sobre la verdadera naturaleza de la relación entre Milei y Lemoine, así como los celos y rivalidades entre las mujeres", indicó Tenembaum.