Wanda Nara y Mauro Icardi llevan un nivel de vida extremadamente lujoso desde que la carrera del futbolista despegó gracias a los contratos que le consiguió la empresaria en diferentes partes del mundo. Sin embargo, ahora revelaron que necesitarían una enorme cifra de dinero para mantener semejantes gastos. Además, salió a la luz que Mauro estaría ganando menos dinero que antes.
En septiembre de 2022, Wanda e Icardi viajaron a Turquía para firmar un nuevo contrato con un club de dicho país. Sin embargo, este club le pagará mucho menos dinero del que el deportista estaba acostumbrado a ganar. Por otro lado, se supo que tienen gastos fijos muy altos que probablemente no podrán sostener.
"Mauro estaba cobrando 10 millones de euros por año, ese era su contrato. Cuando va a Turquía los turcos le dicen 'no podemos pagarte 10 millones'. Los turcos le dijeron que solo le podían ofrecer extra 750 al año, porque en Turquía no es tan caro vivir y además hay inflación”, explicó Augusto Tartu Tatúfoli en LAM (América TV).
"La realidad es que Mauro cobraba 10 millones de palos y ahora va a cobrar 6. Ellos estaban acostumbrados a un nivel de vida en el que Wanda gastaba aproximadamente entre 400 mil y 500 mil euros por mes para vivir, es mucha guita", sumó el periodista. Y señaló que tienen gastos fijos muy altos en Europa, como su casa de Milán y los colegios internacionales a los que mandan a sus hijos.
Más allá de este contrato, Tatúfoli explicó que la plata que junta Icardi "la prende fuego todos los años" y opinó que deberían hacer un recorte. "Cuando Mauro tome conciencia, porque no va a poder seguir siendo futbolista hasta los 40, va a decir: '¿Cómo puedo hacer para sostener este nivel de vida?'. Deben tener un canuto, pero los futbolistas generalmente compran cosas que después les dan gastos", concluyó.
Nuevos rumores de divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi
A pesar de que después de su crisis Wanda Nara y Mauro Icardi siguieron juntos, ahora salieron a la luz fuertes rumores de que se acerca una separación definitiva. "Estamos hablando de una crisis final, de una relación que se encamina rumbo a estrellarse", anunció Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo (El Trece).
"Como muchas parejas, no te separás de un día para el otro, sobre todo cuando hay hijos y mucha plata de por medio. Es una separación anunciada, están muy distanciados", sumó el conductor. Por último, aseguró que Wanda "está plantada frente a un Icardi cada vez más tóxico que le dice 'no nos separemos, quedémonos por los chicos, quedate conmigo'".