‘La China’ Suárez volvió a la Argentina hace apenas algunos días, después de haber vivido durante dos meses en Madrid, España, con sus tres hijos, su mamá y una niñera. Durante ese tiempo, se la vinculó con muchos españoles del mundo empresarial y del espectáculo y, ahora, Intrusos aseguró que la actriz no busca compromisos en este momento.
Una de las personas con las que se la vinculó fue con Armando Mena Navareño, un empresario español que se dedica a múltiples rubros. “Él tiene la empresa Armando Motos, tiene una marca textil y también vende helados. Tiene distintas empresas”, explicó Rodrigo Lussich.
Paula Varela agregó que habría sido un prensa quien los presentó. “Lo que me dicen es que este prensa, al que se lo vio muchas veces con 'La China' los presentó. Me dijo que pegaron onda y que ese como que 'La China' está con él como está con varios”, comenzó.
“No es el único con el que está y cada vez que los conoce les dice que no quiere nada serio”, continuó la panelista y detalló que, según la información que le llegó desde España, ya tuvieron un encuentro íntimo. “Lo que podemos confirmar es que ya lo hicieron. Lo hicieron allá en Madrid”, añadió Varela.
“Tienen el mismo grupo en común y lo que 'La China' le planteó, como otros con los que twittea, es que ella no quiere nada serio. A ella le gusta, va. Le gusta, va y chau, chau, ya está”, explicó. Además, la periodista de Intrusos dijo que Armando tiene una cuñada llamada Myriam, una actriz muy famosa en España.
La China Suárez y su vínculo con Armando Mena: la investigación de Estefanía Berardi
La periodista de Mañanísima, Estefanía Berardi, fue la primera en notar un intercambio de likes y comentarios en Instagram entre ‘La China’ y el empresario. Primero, compartió algunas capturas de pantalla en donde se podían ver los likes de él en fotos suyas y algunos comentarios de emojis de corazones rojos.
Más tarde, notó algo más: en una foto, aparece Suárez recostada en un sillón con un buzo negro con un dibujo, exactamente igual a un buzo con el que se lo vio a Armando en una selfie subida a su Instagram. Y por último, Berardi también descubrió que el español publicó una foto suya en la plataforma y, en la descripción del posteo, puso un emoji de la bandera de China y la actriz le comentó con un corazón, como si hubiese sido dirigido para ella.