"La China" Suárez llamó la atención de todos sus seguidores de Instagram al compartir una llamativa foto en la que se la ve junto a un hombre, quien parecería ser su nuevo amor. Sin embargo, en aquella imagen no se le ve la cara, lo que despertó todavía más intriga entre sus fanáticos.
La exestrella de Casi Ángeles publicó en sus historias de Instagram una foto de su pie, siendo agarrado por las manos de un hombre. A pesar de que no se ven sus rostros, hubo un detalle que la delató: el tatuaje que él lleva en su brazo derecho.
Rápidamente, sus seguidores notaron que se trataba de Lauty Gram, con quien "La China" parecería haberse reconciliado. Tras varios meses de romance, en agosto, la actriz dejó de seguirlo en Instagram, dando el indicio de que su relación había llegado a su fin. En medio de los rumores de reconciliación, esta foto lo confirmó todo.
La separación de "La China" de Rusherking parecería haber marcado un antes y un después en su vida, ya que a partir de entonces, decidió no volver a exponer nunca más sus relaciones románticas. Por esta razón, su vínculo actual con Lauty Gram sigue siendo todo un misterio. Por su parte, el cantante no compartió la imagen en su cuenta personal.
La China Suárez reveló por qué no puede volver a enamorarse: "No quiero saber nada"
Meses atrás, cuando habían salido a la luz los rumores del inicio de su romance con Lauty Gram, "La China" habló sobre el tema y reveló por qué le costaría tanto volver a enamorarse tras su separación de Rusherking. Lo cierto, es que durante varios años, la artista mantuvo relaciones serias con diferentes personas.
Por esta razón, explicó que cree que es tiempo de estar soltera, conocerse a sí misma y evaluar qué quiere para sus relaciones futuras. En este contexto, se sinceró sobre el estado actual de su corazón y las versiones que la vinculan con el joven cantante de RKT. "No estoy de novia. Es la primera vez que decido no estar de novia. No quiero saber nada con volver a enamorarme. Cuando me enamoro, la otra persona se convierte en mi mundo", explicó a sus millones de seguidores en un vivo de Instagram, donde se animó a responder consultas de sus fanáticos.
Por otro lado, en esa misma línea, explicó que se trata de "una decisión consciente", ya que quiere enfocarse en su trabajo y en sus sueños, especialmente en este momento, en el que está despegando su carrera como cantante. "Siempre que estoy de novia priorizo mucho a mis parejas, que no está mal, pero ahora quiero dedicarme a mis sueños. Si estoy en pareja no puedo, es más difícil, porque no me da el tiempo, el cuerpo, todo", concluyó. Durante el último tiempo la cantante siempre se mostró sola y muy enfocada en la crianza de sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. Hasta el día de hoy, su estado sentimental actual sigue siendo todo un misterio.