La China Suárez fue vista en el evento de la marca de moda Carolina Herrera, donde se la vio muy cálida con sus fans sacándose varias fotos. En el lugar, se encontraba el notero del programa Socios del Espectáculo, conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece, a quien ignoró completamente y no le cedió la entrevista.
Las redes sociales hablaron por sí solas y la gente viralizó el momento justo donde la actriz y cantante ninguneó al notero de El Trece. "China ¿cómo estás?", arrancó en uno de los tantos intentos por realizar la nota.
"La China Suarez vestida por Carolina Herrera saludando y sacándose fotos toda reinísima, mientras ignora a un sucio que la persigue desesperado por todo el shopping por una nota", escribió una usuaria de Twitter, red social en la cual destrozaron al ciclo. "¡China no nos ignores! Es una nota buena onda", expresó el periodista, desconcertado por la situación.
"China, pregunta al hueso: ¿los regalitos se abren el 24 a la noche o el 25 a la mañana?", insistió, ya con una pregunta totalmente fuera de contexto para ver si la artista se daba vuelta. "Con la peor de las ondas, nos ignoró como una peste", concluyó.
La China Suárez le hizo un pedido desesperado a sus seguidores
"La China" Suárez expuso en sus redes sociales una campaña que tuvo infinidad de reacciones por parte de sus seguidores. Se trata del robo de un perro en el barrio de Liniers, motivo por el cual escrachó a la persona que lo hizo.
¿Alguien conoce a esta señora? Se robó a este perrito", preguntó indignada la artista, mostrando en su historia de Instagram la foto de la mujer captada por las cámaras de seguridad. El posteo original pedía a los internautas difundir lo máximo posible para rescatar al animal.
"¡Coco tiene que volver con su familia! Difundir por favor", subrayó el dueño del caniche, historia que sensibiliza a La China Suárez a tal punto de que se hizo eco y lo compartió en sus redes. Hace poco, había subido que adoptó un gatito, por lo que su amor por los animales es una constante en la interacción con sus fanáticos.