Florencia "Flor" de la V debutó con todo al mando de La Noche de la V, por América TV. La conductora se entrenó en su programa el sábado 8 de enero de 2022 y, como no podría ser de otra manera, lo hizo fiel a su estilo. Fue picante, fuerte, irónica y sin pelos en la lengua.
En esta oportunidad, la que la ligó de rebote fue María Eugenia "La China" Suárez. La tercera en discordia en el escándalo del WandaGate, que sacudió a la farándula argentina en 2021, está en boca de todos en la televisión. Es que la joven actriz aún paga los consecuencias públicas del encuentro con el futbolista Mauro Icardi a escondidas de su esposa y representante Wanda Nara.
Flor de la V destruyó irónicamente a La China Suárez: "Que me separe de las harinas"
Para comenzar con La Noche de la V (América TV), la artista, comediante y vedette de 50 años hizo su tradicional monólogo por algunos minutos a modo de introducción. Entre otras cosas vinculadas con distintos temas, expresó: “Quiero hacer un llamado a la solidaridad... ¿Le dicen a ´La China´ Suárez que me separe de las harinas?”.
Ante las risas de quienes estaban presentes en el estudio del canal detrás de las cámaras, la presentadora insistió con su doble sentido: “Y sí, chicas... Si Angelina Jolie puede dejar a Brad Pitt, nosotras podemos dejar las harinas”. Como primeros invitados, Florencia contó en el piso con el cantante Antonio Ríos, la panelista María Sol Pérez y el diseñador de moda Benito Fernández.
Entre otras bromas para arrancar con este novedoso ciclo, "Flor" de la V apeló a un viejo recurso: las escasas relaciones sexuales. “El otro día, cuando fuimos a comer con las mamis en la despedida de año, las separadas nos preguntaban a las casadas... ‘Chicas, ¿ustedes qué prefieren: el sexo o la Navidad?’. Y yo dije ‘la Navidad, porque es más seguido’”, expresó al aire.
El buen rating de La Noche de la V en su debut por América TV
El nuevo programa conducido por Florencia de la V es un show divertido con figuras del espectáculo invitadas al estudio para vivir una noche de entretenimiento, juegos, risas y revelaciones. En el comienzo, siempre estarán los famosos monólogos de la comediante. En principio, se emitirá todos los sábados entre las 22 y las 23.30.
En su transmisión inicial, el envío consiguió un encendido muy positivo gracias a sus 3.2 puntos de promedio según Ibope. Con un pico de 4 unidades, se transformó en lo más visto del día en América.