“La China” Suárez sigue afrontando las consecuencias del Wandagate, el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. Una vez más, su nombre resonó en las redes sociales tras un nuevo rumor que salió a la luz: que después de toda la polémica, siguió mandándole mensajes de texto a Icardi, quien inmediatamente le mostró el chat a Wanda. Ahora, la exestrella de Casi Ángeles hizo un potente descargo en sus redes.
Al leer esos mensajes, Wanda volvió a hacer pública toda la situación y aseguró que ya no tenía ninguna expectativa sobre “La China”. “Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema”, expresó. En este contexto, Suárez publicó un mensaje en sus historias de Instagram para pedirles a los canales de espectáculos que dejaran de hablar sobre ella.
“Sigan. Metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando hundir mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática, y estaremos lamentándonos. De los desalmadxs que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan”, comenzó.
Y cerró con una reflexión sobre el cyberbullying y el acoso a diario que reciben las figuras públicas en Internet: “Los primerxs que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal”.
Qué decía el mensaje que “La China” Suárez le mandó a Mauro Icardi
Cuando la empresaria vio el mensaje que “La China” le había mandado a Icardi, inmediatamente se lo comunicó a los periodistas de Socios del Espectáculo, a quienes también les envió la captura de pantalla del chat. En la foto, se puede ver un número desconocido, de alguien que Mauro no tenía agendado, con el siguiente mensaje: “Hola?”.
Wanda asegura que ese número es de “Mancha” Latorre, un amigo de “La China” que le habría prestado el teléfono para escribirle al futbolista. “Es el teléfono de él”, declaró. “No le importa nada, lastimó a muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en un camarín y al tiempo ella quedó embarazada. Me espero lo peor de ella, solo confío en el amor de mi familia”, cerró Nara.