Wanda Nara, Mauro Icardi y María Eugenia "La China" Suárez protagonizan un escándalo pocas veces visto en la farándula argentina. Lejos de que los protagonistas aflojen con el clima de tensión que se vive y calmen un poco los ánimos, esta historia mediática continúa acumulando episodios con el correr de los días. Ahora, es la propia actriz la que amenaza con mostrar efectivamente sus chats con el futbolista de PSG de Francia.
De acuerdo con lo que comunicaron en LAM (Los Ángeles de la Mañana, El Trece), el programa de televisión que conduce Ángel de Brito, la artista ya se cansó de la situación e incluso pretende ir más allá del bozal legal que ya les colocó al mencionado ciclo de la pantalla chica y a Intrusos (América TV).
La China Suárez amenaza con mostrar sus chats con Mauro Icardi que enfurecieron a Wanda Nara
En LAM, De Brito aseguró que "la tercera en discordia" ya les avisó a sus más cercanos que va a hablar tras el escándalo y la filtración de mensajes calientes, subidos de tono y "hasta pornográficos" con el jugador. Según adelantaron allí, lo hará a través de sus redes sociales, además de que no descarta dar a conocer las capturas de pantalla de los chats que habría intercambiado con el delantero rosarino de 28 años.
El periodista reconoció: "Hablé con uno de los amigos de Eugenia. Ella le dijo que 'todo el histeriqueo con Icardi es cierto' y que va a salir a decir que 'cree en el amor libre y se ampara en eso'". Y profundizó: "Por otro lado, otra fuente que habló con La China dice que hoy va a hablar y quizás muestre los verdaderos chats, 'no esos fakes que hizo Wanda con Photoshop'".
El resumen de lo que pasó entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez
Después de que la esposa y representante del atacante explotara todo con su historia de Instagram que decía "otra familia más que te cargaste por zorra", inmediatamente la mayoría apuntó contra la actriz de 29 años. Yanina Latorre, panelista de LAM, confirmó que efectivamente se trata de ella, puntualizó que Nara le pidió a su marido que le mostrara el celular porque estaba insegura y encontró viejos mensajes con Suárez.
"Ahí, La China le decía a Mauro ´quiero encontrarnos los dos solos en un bar, en un lugar en el que no te conozcan´. Y Wanda se enloqueció, dijo ´me voy a la mierda´"... Icardi y La China dijeron que no hubo sexo y él aclaró que sólo fue un coqueteo como para verse y nada más", aseguró la esposa de Diego Latorre.
A puro detalle, la panelista siguió: "Incluso, él la amenaza y le dice que si no vuelven a estar juntos deja de jugar en PSG, donde tiene un contrato millonario que le consiguió ella, es una genia. Ella volvió a su casa de Milán y le pidió el divorcio. Él está muy deprimido y no para de llorar. Ella hoy se considera soltera".
"Recordemos que los tres estuvieron en un recital de Camilo con Evaluna, hablaron lo más bien y hasta hicieron una videollamada juntas con otra persona. Y una vez que se fueron, La China le mandó un mensaje de Telegram a Mauro diciéndole ´qué lindo que estabas´... Tengo entendido que, en una conversación, él le cortaba el rostro y ella la seguía. Cada vez que él publicaba cosas con Wanda, La China le dejaba varias llamadas perdidas, muy tóxico todo. Le dijo ´cuando puedas, llamame´, él la llamó y ahí arrancó todo. Después está lo de los chats, que ella le decía ´algún día nos tenemos que encontrar solos los dos en un bar´", completó "Yani".