Walter "Alfa" Santiago y Maxi mantuvieron una discusión en la casa de Gran Hermano (Telefe) sobre el posible origen de la pandemia de coronavirus y desplegaron graves teorías conspirativas. Los usuarios de las redes sociales no tardaron en advertir el polémico debate entre los participantes y viralizaron el momento.
Todo empezó en el patio de la casa, donde el más veterano y el cordobés conversaron sobre el COVID-19 y arrojaron sus teorías sobre qué podría haber provocado la pandemia que azotó al mundo. "Para mí fue algo que se escapó de un laboratorio. Yo no me como esa de la sopa de murciélago, si en China viven comiendo mierda históricamente", lanzó "Alfa". Luego, el polémico jugador metió al conductor Marley en la conversación y disparó: "Lo vimos con Marley hace 15 años, comían ratas, cucarachas, escorpiones".
Sumándose a "Alfa", Maxi agregó: "Para mí no es que se escapó, fue intencional". Entonces, el participante más cuestionado de la casa volvió a tomar la delantera en la discusión y aportó su mirada económica sobre lo ocurrido: "Ojo que la guita que se movió en el mundo con el Covid...los miles de millones de dólares que se facturaron con los barbijos, el alcohol en gel, las vacunas y los antídotos. No hay comparación, creo que se movió más guita que en la Segunda Guerra Mundial".
Alfa y Camila se acostaron en Gran Hermano: "Recuerden dar el consentimiento"
Walter "Alfa" Santiago y Camila Lattanzio protagonizaron la noticia del día en Gran Hermano. Es que, en las últimas horas, ambos fueron partícipes de un video en donde se los ve acostados en la oscuridad. De hecho, les solicitaron a los dos que den el consentimiento.
Al observar que tanto Alfa como la joven se encontraban tapados por las sábanas y el ángulo no permitía ver las intenciones de ambos, Gran Hermano optó por advertirlos para que continúen con sus intenciones tranquilamente."Walter y Camila, por favor, recuerden dar el consentimiento", exclamó la voz de la casa.
El video, difundido por LAM en Twitter, se hizo viral rápidamente y crecieron las teorías sobre qué fue lo que pasó con Alfa y Camila. Lo cierto es que el material culminó al momento en que Gran Hermano lanzó la advertencia de consentimiento y luego no se sabe si tuvieron relaciones o simplemente compartieron el colchón.