La bronca de Viviana Canosa contra una senadora de Juntos por el Cambio: "Me engorda el culo"

Viviana Canosa mostró todo su enojo con la senadora de Juntos por el Cambio, Gladys González, ante su festejo por la sanción de la Ley de Etiquetado Frontal.

27 de octubre, 2021 | 19.58

La Cámara de Diputados aprobó, luego de una extensa sesión, la ley de Etiquetado Frontal de Alimentos tiene el gran objetivo de advertir a los y las consumidores sobre los excesos de grasas, sodio y azúcares en los productos según la Organización Panamericana de la Salud (OPS).Una de las principales detractoras de la Ley fue Viviana Canosa, quien explotó en contra de una senadora de Juntos por el Cambio que festejó la conquista social. "Yo ya sé que un paquete de rumba me engorda el culo", disparó la periodista macrista, en una delirante justificación de su enojo.

La Ley se aprobó gracias a 200 votos positivos. Hubo 22 votos negativos y 16 abstenciones. De esta forma se posibilita que usuarios y usuarias puedan ser conscientes de lo que consumen, también se busca combatir afecciones y trastornos como la obesidad, la hipertensión y otros riesgos cardíacos. En este marco, Viviana Canosa se mostró muy enojada al inicio de su programa de actualidad. "Hoy en redes sociales me quedé con Gladys González que festejaba la Ley de Etiquetado como si se hubiera superado el 50% de pobreza en Argentina. Y ahí fue cuando dije ¿qué hay cuándo se aprueban las leyes?", expresó.

"No sé cómo explicarte lo que me imagino que hay cuando alguien festeja tanto una Ley de Etiquetado en un país que se caga de hambre, y que ojalá un pibe pudiera comerse un paquete de galletitas", agregó, dando pie a un tape de la senadora de Juntos por el Cambio Gladys González, quien festejó la victoria de la Ley. 

Disgustada por la actitud de la senadora, Canosa sentenció: "¿Cuál es tu alegría, Gladys González, de Juntos por el Cambio?, ¿es cómo para cortar la 9 de julio y decir 'vamos, carajo, ya es Ley'? Son obvios. Yo la conocí cuando era celeste, cuando venía a la radio y traía un postre que hacía ella". Y, en una justificación delirante de sus argumentos, cerró con un implacable: "¿Qué te hace festejar la Ley de Etiquetado? Yo ya sé que un paquete de rumba me engorda el culo. Si me como 5 paquetes de oreo voy a engordar"

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►