La bronca de Guido Kaczka contra un participante de Bienvenidos a Bordo: "Me enojó mucho"

Guido cayó en su propio juego y no pudo contener la bronca. Así lo expresó al aire en El Trece.

10 de diciembre, 2021 | 09.20

Guido Kaczka es uno de los conductores más vistos de la televisión argentina por sus ocurrencias y su forma de entretener. Sin embargo, a veces, los participantes de Bienvenidos a Bordo logran sobrepasarlo con sus intentos por llamar la atención. Esta vez, un hombre que fue al programa de El Trece provocó el enojo del presentador por un curioso motivo.

En medio del juego de los jubilados, un señor consiguió poner incómodo a Guido con una cucharada de su propia medicina. Es que antes de jugar, el hombre desafió al conductor a una mano de truco, adjudicándose títulos en el juego de cartas más popular del país. 

José Martins no quiso mezclar el mazo para jugar y lo obligó al presentador a hacer el trabajo. Pero luego de que Kaczka había repartido las cartas, también le dijo que quería jugar al truco. Guido sacó a relucir que fue campeón en la ciudad balnearia de Miramar y el participante, con tono socarrón, no se quedó atrás: "Yo, en Gesell". 

Ya con cara seria, el conductor de El Trece levantó las cartas de la mesa y comenzó a mezclar para jugar al truco. Sin embargo, José aprovechó el momento para confundir a Kaczka con una adivinanza y el presentador aceptó a regañadientes.  “Son cinco hijos, todos con el mismo apellido, y éste es distinto. ¿Cómo puede ser que esto suceda?", planteó el concursante, con una sonrisa desafiante.

Guido empezó a hacer cuentas y elaborar teorías para resolver el enigma pero, sin una respuesta clara, se dio por vencido. Entonces, Martins reveló que el apellido del padre de los niños era "Distinto". En cámara se pudo ver cómo el calor subía por la cara de Guido Kaczka, que hasta desonroscó el micrófono para aliviar tensiones. 

"Me enojé mucho", disparó enseguida, mientras el participante aún se reía de la situación. Con bronca, Kaczka quiso ganarle en una mano de truco, momento que José intentó utilizar para sacarle algún premio al programa. Pero el conductor fue tajante y sentenció que sería "por el honor". Para peor suerte, volvió a perder y sufrir las burlas del rival.

La racha del jubilado se acabó a la hora de participar por el juego que valía por los premios, en el que las cartas no lo favorecieron. No obstante, antes de irse, el hombre volvió a desafiar a Guido con otra adivinanza para llevarse un premio consuelo. Aunque Kaczka aceptó, le marcó la cancha diciendo que era "un participante distinto".

El conductor tampoco pudo descifrar el nuevo acertijo, que tenía una trampa en la forma de contar el enunciado. Ya cansado, Guido agradeció la participación de José y lo despidió sin más vueltas.