Millones de personas de todo el mundo se encuentran sufriendo las consecuencias de la pandemia por coronavirus. La enfermedad ha afectado a todo el planeta y, en Argentina, la situación es muy compleja tanto en lo que respecta a la salud como a la economía. A raíz de la crisis sanitaria, el Gobierno ha decidido otorgarle el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) a aquellas personas que se encuentran en un difícil momento.
La prestación monetaria es de carácter excepcional y tiene como objetivo compensar la pérdida o grave disminución de ingresos de personas afectadas por la situación de emergencia sanitaria, trabajadores autónomos inscriptos en el régimen de monotributo (categoría A y B), monotributistas sociales, trabajadores de casas particulares y trabajadores informales.
Sin embargo, y pese al duro contexto, Alexander Caniggia ha decidido hacer una broma de muy mal gusto a través de sus redes sociales. En una publicación que hizo en su historia de Instagram, el hijo menor de Claudio Caniggia y Mariana Nannis subió una foto verdaderamente repudiable.
Martín Salwe, locutor del reality conducido por Laurita Fernández y Ángel De Brito, se encargó de marcarle la cancha a Caniggia en su cuenta de Twitter: "Esto publica en Instagram el descerebrado de Alexander Caniggia. Sin palabras". Como consecuencia, varios usuarios hicieron una mención al respecto y lo destrozaron.
Cabe recordar que no es la primera vez que Caniggia saca el pecho de su situación económica. De hecho, en todo momento, publica imágenes mostrando cuánto dinero tiene y también se compara con aquellos que no tienen la posibilidad o la "suerte" de haber tenido una familia adinerada. ¿A qué se deberá su insistencia por hacerlo notar permanentemente?