Telefe es el canal "de las pelotitas" y continúa firme con su apuesta a los realities. En medio de la tan polémica edición de Gran Hermano, el canal de las pelotas tiene otros formatos ya encaminados que saldrán al aire en breve. Uno de ellos es "Bake Off", un clásico sobre pastelería. Sin embargo, Paula Chaves, su tradicional conductora, no estará al frente del ciclo y eso habría generado mucha tensión.
Lo cierto, es que al parecer, la producción del programa decidió que Wanda Nara sea la nueva conductora del ciclo sobre pastelería que tendrá entre 10 y 15 episodios como máximo. Aún se desconoce su fecha de estreno, pero se sabe que irá los fines de semana, seguramente el día domingo.
El programa tuvo otras temporadas donde la conductora era Paula Chaves, quien en esta edición no será parte por decisión de las autoridades del canal de las pelotitas que ponen toda la apuesta en la empresaria y cantante.
A su vez, esta noticia genera felicidad por la vuelta de Wanda al país, quien además tiene contrato con Telefe por otro programa: "MasterChef Celebrity". Respecto a este reality, se supo que aún se está tramitando la financiación porque es un formato muy costoso. Se habla de unos 90 capítulos y podría llegar a la pantalla recién en 2025.
Marcos de Bake Off reveló una insólita cláusula de Telefe: "No podíamos"
Marcos Perren, exparticipante de Bake Off Argentina (Telefe), hizo una inesperada revelación sobre el exitoso programa de pastelería en el que participó en 2020. Dos años después de su estrellato, Marcos se fue a vivir a Noruega con el objetivo de recorrer Europa. Sin embargo, continúa manteniendo un contacto constante con sus fanáticos argentinos. Es por esto que aprovechó sus redes para contar datos secretos sobre la producción del programa.
"¿Quieren un dato random? En el contrato de Bake Off, aclaraba que no podíamos hablar de lo que pase en el programa antes de que salga en vivo", publicó Marcos en su cuenta de Twitter, y más de 20 mil usuarios le dieron like y le respondieron sorprendidos.
"¿Lo random? La cláusula ESPECIFICABA que incluso estando fuera del Planeta Tierra o de la Vía Láctea no podías contar lo sucedido", agregó Marcos, generando una sorpresa aún mayor entre sus espectadores. Por último, hizo una promesa para corroborar sus dichos: "Prometo encontrar el contrato y mostrar esa parte".
Sin embargo, varios usuarios comentaron que muchas veces se filtró información de Bake Off. "Aparecían videítos por todos lados, se re sabía todo. Las cláusulas de Telefe con muy 'al pie de la letra'", ironizó un seguidor.
"En nuestro Bake Off no se spoileó absolutamente nada. La verdad que hasta a mí me sorprendió", le respondió Marcos contundente. Luego, otro seguidor le recordó que el escándalo con Samanta sí había salido a la luz, a lo que el exparticipante explicó que esa fue la única cosa que trascendió debido a la enorme polémica que se generó en redes y que la producción lo trató de la manera que pudo.