La casa cambió completamente desde que se realizó la gala de repechaje en Gran Hermano, en donde tres exparticipantes tuvieron la oportunidad de reingresar a la casa por decisión del público. Los participantes no solo se vieron afectados en el juego a partir de los ingresos, sino que ahora también son víctimas de una fuerte plaga que afecta a su salud.
La primera en notar la situación fue Zoe, la concursante veinteañera que generó una gran relación con Rosina. Precisamente, la hermanita empezó a manifestar escozor en su cabeza y aseguró que se le "habían contagiado los piojos". "¡Ay chicos, me picaron piojos a mí! Me pica la cabeza", dijo preocupada la participante mientras Joel se ofrecía a revisarle el cuero cabelludo a ver si encontraba a los insectos plaga.
Sin embargo, Zoe no se conformó con lanzar esta declaración, sino que empezó a buscar culpables: "Si tengo piojos es porque alguien de afuera me los trajo, porque yo de acá no salgo hace como tres meses". Ante esta declaración, la joven dejó expuesta a Catalina, Isabel y Joel, participantes que entraron por decisión del público.
Por el momento no se confirmó si, evidentemente, los participantes de contagiaron de pediculosis o si se trata solamente de un malestar por parte de Zoe. Sin embargo, Manzana también manifestó picazón en su cabeza y aseguró que se encontró un piojo, motivo por el que la tensión sigue creciendo entre los concursantes.
La enfermedad que quebró en llanto a Laura Ubfal: "Le afecta mucho"
Laura Ubfal protagonizó un emotivo momento en Gran Hermano (Telefe) al quebrarse en llanto durante un informe sobre la visita de la hermana de Furia en la casa. El video del momento que sorprendió a todos los analistas del programa.
"Qué maravilla, ¿no? Lo que son los vínculos, lo que son las relaciones humanas, lo que es el Gran Hermano. Y pienso, ¿cómo se supera esto?", señaló Santiago del Moro luego de un informe sobre el ingreso de la hermana de Furia en el certamen, durante el juego de los congelados, y las emociones que esto removió en la participante. "Cuando se emociona una persona que es dura, que tiene todo a flor de piel y que tiene siempre un escudo, me parece que es más emotivo. A mí, por lo menos, a mí me llega más", reveló Gastón Trezeguet.
Por su parte, Sol Pérez indicó: "Pero lo que tiene Furia es que no es dura. Nosotros creemos eso, porque ella se pone ese caparazón para que la gente no le penetre. Se hace la fuerte. Pero te das cuenta que todo le afecta mucho y siempre está muy emocionada". En ese momento las cámaras enfocaron a Laura Ubfal, quien se mostró conmovida con la escena de reencuentro: "Me quedé con estas hermanas, ¿no? Esta unión de mujeres".
"Yo pensé en la madre", indicó Del Moro sumándose a la emoción de la panelista. En ese momento, Marisa Brel empatizó con la periodista con quien supo tener roces la edición pasada y reflexionó: "Me emocionó mucho Laura. Es la primera vez que la vemos realmente así". "¿Por qué Lau?", quiso saber Santiago del Moro. "Por lo de la mamá", respondió Laura Ubfal con la voz quebrada. "¿Te conecta con algo?", siguió el conductor. "Sí, me conecta con algo", cerró la periodista totalmente emocionada.