Virginia de Gran Hermano lanzó una fuerte denuncia hacia sus compañeros por lo que hacen en el baño. La participante que ingresó al reality show conducido por Santiago del Moro en Telefe en la mitad de la competencia les hizo un especial pedido a sus convivientes, en relación a lo que deberían hacer cuando van de cuerpo.
En la emisión pasada de Gran Hermano pusieron al aire un informe que evidenciaba cierto hartazgo en los concursantes que están en el show desde el comienzo. Una de las quejas que Virginia pronunció hacia sus compañeros se basó en lo que ellos hacen después de defecar: tirar los papeles al tacho de basura y no al inodoro.
"Si querés que el inodoro no tenga mierda, lo tenés que limpiar", comentó la concursante Furia a los gritos hacia Virginia. En ese momento, la nueva participante de la casa de defendió con una alusión aún más escatológica: "Yo no puedo creer que si se limpian el culo con caca lo tiren en el tachito. No se tira ahí". Por supuesto que sus compañeros no la tomaron en serio y se le rieron por sus quejas.
En el informe se pudo ver la inconformidad de los demás concursantes por el hecho de que Virginia venga desde el exterior, haya visto el reality show en su etapa inicial y por esa razón tenga mucha información sobre las personalidades de cada uno de ellos. Además, se quejan de la presencia de la mujer en la casa porque no aportaría demasiado a los quehaceres domésticos, a pesar de pronunciar descontento por algunas dinámicas de la limpieza general.
Quién fue el último eliminado de Gran Hermano
La última eliminación de Gran Hermano tuvo una placa multitudinaria y estuvo conformada por Florencia, Agostina, Emmanuel, Lucía y Joel. La eliminada fue Florencia, con el 56.8% de los votos, mientras que los demás tuvieron 43.2, 16.7, 5.8 y 1, respectivamente.
Denuncian fraude en Gran Hermano
Algunos usuarios de Twitter aludieron a un supuesto fraude en las votaciones de Gran Hermano por el orden en que aparecieron siempre los participantes en el papel que muestra Del Moro a la hora de develar el porcentaje que obtuvo el eliminado de la casa. En todos los casos el eliminado aparecía a la izquierda, mientras que Catalina, la quinta en salir del show, aparecía a la derecha. Por ese motivo, los twitteros entendieron que la producción de Telefe hizo fraude. "El eliminado siempre aparece primero y que casualidad que ayer apareció segundo en el sobre. Programa pedorro y arreglado, Santiago del Moro", escribió una de las cuentas. Y sumó: "Pensaron que no nos íbamos a dar cuenta. Alan es el quinto eliminado de #GH23 y así va a ser para mi. Nefastos".