Juan Reverdito hizo un contundente descargo contra Walter "Alfa" Santiago, su excompañero de Gran Hermano (Telefe), y reveló detalles desconocidos sobre la época en la que convivieron en la casa. Si bien ambos "hermanitos" tuvieron rispideces desde el primer día, hasta el día de hoy su guerra parecería no tener fin. A casi un año del comienzo del reality, el taxista de 42 años rompió el silencio y soltó una letal amenaza contra su rival.
Reverdito estuvo presente en Socios del Espectáculo (El Trece), el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y contó cómo es su relación con "Alfa" al día de hoy. En medio de su descargo, confesó que le gustaría cruzárselo en la calle, pero advirtió que si eso llegara a suceder, todo terminaría de la peor manera.
Al comienzo del programa, mostraron un audio en el que se puede escuchar a "Alfa" decir sobre Juan: "Es mala gente, mala yunta, es una basura de tipo. Vive hablando de mí porque no tiene vida propia, porque es un pobre pelotudo, un tachero del orto". Ante esto, Pallares le preguntó a su invitado: "Vos decís que no fuiste a la fiesta para no cruzártelo. ¿Vos decís que esto puede llegar a mayores, a violencia, si vos te cruzás con él?".
Sin pensarlo dos veces, Reverdito contestó: "Por ahí me van a decir que soy prepotente como en la casa, o violento. No soy ni prepotente ni violento, pero me encantaría cruzármelo en la calle, mano a mano, porque quiero ver si tiene los huevos para decírmelo en la cara. Porque me parece que llega un momento que cruzás la línea, no es que escaló, este muchacho es así en la vida real".
Además, aseguró que en la casa pasaron "muchas más cosas que no se mostraron", ya que Telefe editaba todo según su propia conveniencia. "Se dice que se redondea con el guión de la edición, que preparaban el terreno para que se vote al que ellos querían. En la semana, construyen un favorito, un villano, un bueno, lo que ellos quieren", amplió Lussich. "Sí. Fijate que en la semana cuando había debates y hablaban de tal persona, se iba esa persona el domingo", confirmó Reverdito.
Cuando le preguntaron qué fue lo de "Alfa" que no se mostró, Juan contó que en varios momentos, "Alfa" lo criticaba duramente, tanto a él como a su hijo. "Le faltaba el respeto a mi hijo, todo el tiempo. Por ahí pasaba por al lado y me puteaba, a mí y a mi hijo", cerró el taxista, indignado.
MÁS INFO
Juan Reverdito se hartó y apuntó contra Alfa: "Me tiene las pelotas por el piso"
Meses atrás, Reverdito pasó por Mañanísima (Ciudad Magazine) e hizo un furioso descargo contra su excompañero. Todo comenzó cuando "Alfa" dijo que no le creía nada a Maxi Giudici, quien fue internado por un supuesto intento de quitarse la vida. Indignado, Reverdito lo destrozó por haberse metido con un tema tan delicado como la salud mental.
Sin embargo, "Alfa" se mantuvo firme en su postura y manifestó en un audio: "Me tiene las pelotas por el piso. Yo no tengo la obligación de sentir dolor porque un pibe, este u otro, se tomó dos pastillas para entrar al 'Bailando' o porque lo dejó la novia... Una persona que tiene un intento de suicidio y que está al borde de la muerte, no está pidiendo a las 12 horas para entrar al Bailando porque esa es la solución de su vida".
Ante esto, Juan le contestó: "Me cansaste, no solamente me escribís a mi número, que jamás se lo di... sino que también me manda mensajes y me bloquea. Yo por el tema de Maxi, dije 'el pibe la está pasando mal'. No es por quedar bien ni nada. Te das cuenta de la clase de persona que es Alfa. Yo los mensajes ni se los contesto. Me da lástima en serio y no puedo creer que le sigan dando pantalla a este tipo".
Luego, mostró la nota de voz que "Alfa" le mandó diciéndole que por favor dejara de hablar de él. "Seguí con el tacho, con tu programa que te va lindo y dejate de romper los huevos, boludo", dice en aquel audio. "Él me bloqueó. Me manda mensajes y me bloquea. Quiero saber si tiene tantos huevos para decirme las cosas en la cara. Me pudrió, basta. Aparte dice 'tachero'. ¿Cuál es el problema que tiene con los tacheros? Está discriminando a los taxistas. Es lamentable", cerró Reverdito.