Cinthia Fernández deschavó cuál fue la causante de divorcio entre el ex futbolista Fernando Gago y Gisela Dulko: una infidelidad del deportista. La panelista de televisión dejó en claro que la ex tenista habría encontrado en una situación comprometida a su entonces esposo y, por ese motivo, comenzaron los trámites de divorcio. En su descargo, la bailarina reveló detalles inusitados sobre el conflicto, incluido el nombre de la tercera en discordia.
“Hace mucho que están juntos, se casaron hace diez años. Ella tiene 36 y él, 35. Tienen tres hijos. Él es jugador de fútbol pero siempre tuvieron bajo perfil. Ellos son Fernando Gago y Gisela Dulko”, comenzó su descargo la ex pareja de Matías Defederico y así expuso los conflictos maritales de la famosa pareja de deportistas que tiene tres hijos en común: Mateo, Antonella y Daniele.
La tercera en discordia sería una mujer llamada Verónica Laffitte, quien tenía trato con ambos. “Los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica. Todo esto transcurre entre el barrio Los Castores y el colegio Northfield. Sus hijos iban ahí y ahora ella los cambió a un colegio de San Isidro”, continuó la panelista de LAM.
“Se confirma que, de parte de Gisela, comenzaron las conversaciones para iniciar el divorcio, no es que va a haber una reconciliación. Capaz la haya, nunca se sabe, pero la postura de Gisela no es esa. Ella está destruida, la está pasando muy mal. Se mudó de su casa”, sumó Fernández y remató: “También confirmé de manera legal que ella abrió la puerta y los encontró en su cama haciendo el amor. Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias, si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos lados”.
La angustia de Cinthia Fernández ante las críticas
Hace algunas semanas, Cinthia Fernández se expresó sobre los comentarios que recibió de personas como Viviana Canosa y Flor de la V, en relación a su falta de capacidad para ocupar una banca en el Congreso. “Respecto a las personas que me dicen ignorante y que no tengo comprensión de texto, que me siguen tratando de pelotuda, ese insulto es tan grave como decirme put..., como acostumbran a decirme, o ningunearme porque tengo un buen cuerpo y supuestamente no puedo pensar”, lanzó la panelista. Y cerró: “Todo lo que digo y defiendo es porque lo vivo y tengo conocimiento. Lo que no sé, digo lo no”.