La alarmante confesión de Ricardo Canaletti sobre su salud: "Estudios y análisis"

Ricardo Canaletti volvió a sus redes sociales y les contó a sus seguidores cómo está su salud, en medio de su internación.

06 de julio, 2024 | 17.29

Ricardo Canaletti reapareció en medio de su internación e hizo un preocupante posteo en sus redes sociales. Tras su abrupta salida de Mañanísima (El Trece), Carmen Barbieri explicó que se había ausentado por un problema de salud y muchos seguidores del periodista se mostraron sumamente alarmados. Más tarde, se supo que había sido internado en el Sanatorio de la Trinidad y que estaba bajo vigilancia médica. En las últimas horas, el comunicador utilizó su cuenta de Instagram para contarles a sus seguidores cómo sigue.

Con el correr de los días, se supo que el estado de salud de Canaletti era delicado y que su internación iba a tomar más tiempo de lo esperado. Más tarde, Barbieri mostró el audio que le mandó su colega diciendo: “Estoy saliendo de la Trinidad. Me van a seguir estudiando porque no salió clara la eco de vejiga y riñón. Oriné mucha sangre y me duele el costado derecho. Estoy tomando muchísima agua y va limpiando. Mañana a la mañana me van a hacer una eco de riñón con contraste y me vuelven a sacar sangre". Ahora, Canaletti reapareció en sus redes.

A través de un posteo en sus historias de Instagram, el periodista anunció: "Amigos, cuestiones de salud me tienen alejado del trabajo. Me estoy realizando estudios y análisis. Espero pronto volver a estar junto a ustedes en la pantalla de El Trece y TN. Gracias por sus mensajes de cariño".

Historia subida por Ricardo Canaletti.

Filtran más detalles sobre la salud de Ricardo Canaletti

Días atrás en Intrusos (América TV), el panelista "Pampito" había dado novedades del estado en el que se encuentra Ricardo Canaletti, quien está ausente en el panel de Carmen Barbieri en Mañanísima (El Trece), y reveló: "Estuve averiguando hoy a la mañana y no le había frenado este sangrado entonces le iban a hacer una intervención para saber bien de qué se trata".

También, el panelista se refirió a cómo fue tomada esta noticia en su entorno laboral: "Estaban preocupados obviamente porque siempre que una persona termina internada y le van a hacer una intervención preocupa. Me pasan más información. Está en la Trinidad. Va a estar dos semanas internado y no saldrá al aire en ningún programa. Él está sin dolor, muy tranquilo, bien atendido, el tema fue que sangraba mucho al orinar y eso preocupó", cerró.

Historia subida por Ricardo Canaletti.

Qué dijo Carmen Barbieri sobre los rumores sobre la salida de Ricardo Canaletti de Mañanísima

Antes de que se supiera sobre su problema de salud, se rumoreó que Canaletti se había ido del programa por su fuerte cruce con Majo Martino. Sin embargo, luego Carmen lo desmintió. Primero, la conductora había declarado en Intrusos (América TV): "Sí, bueno, espero que haya sido nada más que un impulso, porque fue durante el programa y no lo pude ver yo. Él se fue, sí, en el último corte, y en el corte vi que se estaba vistiendo y yo pensé que era una broma".

Luego, sumó que Canaletti "siempre juega, porque es un personaje divertido, en el sentido de que es un viejo cabrón". "Yo le digo ‘viejo cabrón’ con cariño y respeto. Y nada, pensé que estaba jugando, después lo vi vestido...", continuó. Sin embargo, más tarde aclaró en su programa: "Canaletti se fue, y no se fue porque se enojó ni nada, quiero aclarar porque después van a decir otras cosas. Se fue porque tenía que grabar el programa de Juana Viale que está como invitado. Lo vinieron a buscar, tenía que cambiarse la ropa. Yo lo quiero a Canaletti, hay que quererlo como es, es cabrón y todo, pero hay que entenderlo".

En tanto, sumó que la próxima "va a hablar del caso de Loan, no de lo que pasó acá", y por último, concluyó: "Que hable de lo que quiera, él es responsable de sus actos y sus palabras". Más tarde, Canaletti dio su palabra y explicó: "Yo no renuncié a ningún lado. Para mí no pasó nada. Si hubiera renunciado no hubiera trabajado hoy y mañana me van a ver sentado ahí como todos los días".