Jazpincita, la actriz porno que se volvió famosa por sus apariciones en Elo Podcast, se involucró en una nueva polémica: la relación entre Julieta Poggio, de Gran Hermano (Telefe), y su novio Lucca Bardelli.
Esta no es la primera vez que la joven de 21 años se involucra en relaciones ajenas. Recientemente, Tini Stoessel, María Becerra y Micaela Tinelli también la cruzaron por haberles hecho propuestas sexuales a sus novios. Esta vez, Jazmín se metió con Julieta, una de las más queridas del reality.
La actriz de contenido para adultos pasó por la puerta de la casa de Gran Hermano, ubicada en Martínez, y gritó: "¡Julieta cornuda!". Más tarde, explicó en sus redes sociales que su intención había sido alertar a la participante sobre las infidelidades de su novio, quien habría sido visto besándose en un boliche con otra chica.
Además, Jazpincita dijo que quería que Marcos la escuchara, ya que está enamorado de Julieta, pero ella no le presta atención porque está en pareja. Sin embargo, los únicos que estuvieron presentes para escuchar sus gritos fueron Marcos, Walter "Alfa" y Juliana.
“Estoy por gritarle a Julieta que fue cornuda, así le cumplo el sueño a todos los argentinos de que ella esté con Marcos. Pobre esta piba, su novio todo el tiempo está likeando y se junta con otras, la verdad me da pena”, había adelantado la joven antes de ir a la casa más famosa del país a gritar.
Los rumores de infidelidad por parte del novio de Julieta Poggio
Todo comenzó cuando una usuaria de Twitter, llamada Martu Novas, contó que vio a Lucca con otra chica en un boliche: “Ayer fui a Bayside de casualidad con el novio de Juli Poggio y se estaba besando con otra. Por favor, que la reina se entere y lo cague en televisión abierta”. Inmediatamente, el tweet se volvió viral y fue entonces cuando Jazpincita decidió ir a la casa a hacérselo saber.
Además, la usuaria publicó una foto en la que se puede ver a Lucca en el boliche, al lado de una chica que aparece con el rostro tapado. La joven en cuestión es Sofía Busto, una amiga en común entre Julieta y su novio. Más tarde, la joven rompió el silencio en diálogo con Estefanía Berardi y aseguró: "Nada que ver. Es mi amigo desde hace años y no sé por qué lo quieren difamar con cosas que nada que ver. Si lo conocieran sabrían que nunca le sería infiel a Ju y la relación que yo tengo con Juli también”.