L-Gante protagonizó un momento muy tenso durante la mañana del jueves 2 de junio, cuando se acercó a los Tribunales de Moreno y se enfrentó con un grupo de periodistas que lo esperaban haciendo guardia. "Tráiganle noticias importantes a la gente, cosas del país", apuntó picante el cantante, muy molesto con las preguntas que le hicieron los cronistas presentes.
En diciembre pasado, L-Gante y su pareja Tamara Báez tuvieron una pelea de tránsito por la que fueron denunciados. El músico debió acercarse junto con su abogado a los Tribunales de Moreno para una audiencia de mediación y protagonizó un momento muy tenso con los periodistas que lo aguardaban a las puertas del juzgado.
Elián salió de los Tribunales en un momento y los cronistas se acercaron para hacerle preguntas, pero el músico explicó que había salido únicamente para fumar un cigarrillo y no iba a hablar. "Me voy a quedar en la vereda como una persona normal", respondió cuando los cronistas insistían por alguna declaración suya.
Lo que no le gustó a L-Gante fue cuando uno de los cronistas le preguntó si le estaba dando un buen ejemplo a los chicos. "La televisión si sigue así da un mal ejemplo", aseguró el músico oriundo de General Rodríguez. Pero los cronistas insistieron en que le estaba dando un mal mensaje a los más jóvenes y L-Gante enfrentó al periodista de América TV: "Vos estás dando un mal ejemplo, mirá cómo estás rompiendo mi libertad".
Mientras los periodistas buscaban más declaraciones del cantante, Elián se sacó fotos con todos los que se acercaban para demostrarle el cariño que le tienen. Cansado de la insistencia de los medios presentes, L-Gante pidió que lo filmaran que "este chico" iba a decir una "boludez": "Tráiganle noticias importantes a la gente, cosas del país".
El cierre con buena onda entre L-Gante y los periodistas
Tras el momento de tensión que se vivió en los Tribunales de Moreno, el músico volvió a cruzarse con los cronistas en el cuartel de bomberos, donde se acercó por el Día del Bombero voluntario. Ahí hubo más tranquilidad: el popular cantante de cumbia 420 hizo las paces con los cronistas y hasta se abrazaron. "Hay gente que busca joderme. Cuando hago cosas buenas no sale nada", replicó L-Gante cuando el cronista de América TV le insistió con que no le estaba dando un buen ejemplo a los más chicos.