L-Gante volvió a apuntar muy picante contra Tamara Báez, su expareja, por un nuevo motivo que se supo en las últimas horas respecto al futuro laboral de la influencer. "Ella siempre quiso ser famosa", comentó filoso el cantante de cumbia 420, que desde hace semanas mantiene un enfrentamiento mediático y judicial con la madre de su hija Jamaica.
La segunda edición de El hotel de los famosos está cerca de comenzar y la producción del reality avanza en la búsqueda de las celebridades que buscarán seguir el camino de Alex Caniggia, quien se coronó en la primera temporada. Entre los nombres que circulan sorprendió el de Tamara Báez, la expareja de L-Gante.
En una entrevista con Socios del espectáculo le contaron de esta novedad al músico, quien se mostró asombrado por la noticia. "Me acabo de enterar. ¿Es famosa? ¡Vamos todavía", contestó con picardía el referente de la cumbia 420, que viene cruzándose con la madre de su hija por los temas más diversos.
"Está bien, ella siempre quiso ser famosa", agregó filoso L-Gante. Pero eso no fue todo, porque ante la consulta del cronista de si Tamara había aprovechado "un poquito" todo el escándalo que se generó en el último tiempo para hacerse conocida, el músico oriundo de General Rodríguez sumó: "Sí, puede ser, puede ser".
Las románticas vacaciones que planean Wanda y L-Gante
Días atrás trascendió que la mediática ya terminó sus compromisos laborales en Argentina y volverá a instalarse en Turquía, país en el que está viviendo Mauro Icardi con sus hijos. En medio de ese viaje, aprovechará para hacer una parada en Francia y pasar unos días junto al ex de Tamara Báez. "Tengo información exclusiva. La semana que viene Wanda está volviendo a Turquía. L-Gante y Wanda Nara se van a encontrar en París, en la ciudad del amor. Eso es lo que me cuentan. Probablemente esperen a blanquear a que la situación con Tamara esté del todo resuelta", contó Luli Fernández en Socios del Espectáculo (El Trece).
"Me dicen también que la relación entre Wanda y L-Gante marcha más que viento en popa y en cualquier momento llegaría la confirmación conjunta", sumó la panelista. Además, destacó que Icardi y la mediática "están definitivamente separados" y que "ya se iniciaron todos los trámites de divorcio en Italia". Por último, Fernández detalló que "desde el entorno de L-Gante dicen que la relación le está haciendo muy bien, que nunca lo vieron así, que está mucho más tranquilo y que dejó de fumar marihuana".