L-Gante tras salir de prisión dio una serie de entrevistas a diferentes programas de televisión. Pero el episodio que cobró mayor trascendencia fue su participación en PH, Podemos Hablar, por el duro cruce que tuvo con Andy Kusnetzoff. El tenso momento salió al aire, pero en las últimas horas el cantante contó la verdad de la pelea.
Elián Valenzuela no disimuló su enojo y le paró el carro al presentador. Pero los sucedido fue más que una anécdota y el pasado lunes el referente del RKT aseguró que las imágenes del programa de Telefe fueron editadas y culpó a Andy de todo lo que ocurrió.
"Sentí como ‘digo lo que quiero, no me importa qué te causa’", sostuvo el panelista invitado de Bendita y añadió: "Algo así. Estuve dispuesto a responder todo, pero capaz algunas cosas no tenía por qué responderlas y no tenían por qué preguntármelas, después de lo hablado antes del programa".
Además, L-Gante reveló que la situación fue más grave de lo que se vio. "Sucedían igual o me querían hacer que dé un paso adelante cuando no me sentía identificado con lo que me estaban diciendo y querían que pase igual. También estuvo editado eso que salió. Estuvo más picante”, señaló.
“Andy me dijo ‘bueno, si algo no te gustó lo podemos editar y cortar’. Y yo estaba ‘¡no cortés y no edités!’. ‘Piloteala como la tengo que pilotear yo ahora’", relató el músico, pero en el ciclo no cumplieron con sus pedido. "Yo no voy con la intención de cagarte el programa, entonces vos no tenés que tener la intención de arruinarme la carrera. Es la misma", agregó.
Todo comenzó por las insistentes preguntas sobre su romance con Wanda Nara. "De lo de Wanda no me escapo, pero me preguntaron de otras cosas que son serias. A mí no me interesa responderlas o no, pero en lo legal tal vez me modifica algo. En ese momento fue de ortiva la actitud que tuvieron. Pero yo me quedé hasta el final porque siempre tengo la mejor", remarcó el cantante.
"Le dije en un momento ‘así como vengo y te la puedo ‘levantar’, también te la puedo tirar abajo y te hago quedar como un boludo a vos. Pero lo que vas a hacer es editarlo y vos no vas a quedar como un boludo. Solo yo, por eso fue el enojo. Cuestión de empatía", concluyó.
Ricardo Canaletti le dio la peor noticia a L-Gante
L-Gante pasó más de tres meses detenido en la DDI de Quilmes debido una denuncia por privación ilegal de la libertad y amenazas. Tras recuperar la libertad, el músico retomó con su vida y su trabajo. Sin embargo, el proceso judicial en su contra continuó y Ricardo Canaletti le dio la peor de las noticias.
El periodista es el encargado de judiciales de Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri en El Trece, y analizó la situación de referente de RKT. Desde que recuperó la libertad, la defensa del joven que denunció al artista hizo presentaciones para que le revocación de la prisión preventiva quede firme.
Sin embargo, el cantante continúa en libertad y Canaletti reveló las últimas novedades de la causa. "L-Gante va a juicio oral, por todos los delitos, no por uno sino por todos. Amenazas, privación ilegal de la libertad, tenencia de estupefacientes... son muchos delitos", analizó el periodista.
Entonces, Majo Martino, también panelista del ciclo, le preguntó: "¿Cómo ves el panorama? ¿Qué pensás que puede llegar a pasar? Con la experiencia que vos tenés en este tipo de casos". Sin dudarlo, Canaletti sentenció: "Para mí lo van a condenar". Finalmente, concluyó: "La noticia es que L-Gante va a juicio oral y su responsabilidad la tiene que debatir frente a los jueces".