L-Gante fue interceptado en las calles de Madrid por un tiktoker español, llamado Lost Cristian, quien se dedica a detener a diferentes personas en la calle y hacerles preguntas, generalmente en relación a cuánto dinero ganan y a qué se dedican. Al confesar la enorme cifra de dinero que tiene en su cuenta bancaria, Elián Valenzuela dejó sin palabras a todos sus seguidores.
El creador de la cumbia 420 se cruzó con el joven mientras daba un paseo y respondió la pregunta que millones de sus fanáticos de Argentina se hacen: cuánto dinero facturará gracias a su carrera como cantante.
"Vale, ¿con quién estamos?", le preguntó el tiktoker. "L-Gante Keloke, directamente de Argentina", se presentó Elián. Acto seguido, el influencer le preguntó cuánto dinero tenía en su cuenta bancaria. "Ehh... La verdad, no tengo idea. Tengo un poco en la cuenta, un poco en...", respondió L-Gante.
Cuando el tiktoker le preguntó si tenía cerca de 200 mil euros, L-Gante asintió y le explicó a qué se dedica: "Sí, ponele. Soy artista, hago música. Gracias a Dios, tengo trabajo de lo que me gusta". El video se volvió viral en la plataforma y mientras miles de usuarios se sorprendieron de su enorme patrimonio, otros se impactaron de que Lost Cristian no conociera a Elián.
L-Gante fue demorado en Alemania e hizo una grave denuncia
Recientemente, L-Gante fue demorado en un aeropuerto de Alemania por un trabajador de la aerolínea y denunció a la empresa. Según el cantante, fue por su apariencia física y su atuendo. “Nos discriminaron por exceso de flow. Nos hicieron perder tiempo y trabajo, nos habíamos despertado a las cinco de la mañana. Tendremos que quedarnos reclamando y lamentándonos”, comenzó.
“¡Necesito a todo el mundo de Argentina, Latinoamérica y otras partes del mundo que me siguen! Que me banquen en esta y le escriban comentarios y DM a Iberia", agregó. En este sentido, L-Gante sumó que el trabajador que lo demoró tenía "una actitud racista" contra él, por el simple hecho de ser sudamericano. "Tienen a este tipo de personas trabajando en atención al público. Acuden a la burla, el sarcasmo, la discriminación, la prepotencia y el maltrato", cerró el cantante. Más tarde, Iberia publicó un comunicado para aclarar la situación.
La respuesta de Iberia a L-Gante tras su denuncia por discriminación
"Ante el incidente ocurrido en el embarque del vuelo 3673 de Iberia Express en Berlín con destino Madrid, desde la aerolínea aclaramos que:
Un grupo de 6 pasajeros, entre los que se incluye un artista conocido, ha adoptado una actitud intolerable hacia el personal de embarque del aeropuerto, tras solicitarles que las maletas de mano debían ser transportadas en bodega debido a la falta de espacio en cabina.
Este grupo de pasajeros ha mostrado un comportamiento violento y ha faltado al respeto hacia los trabajadores del aeropuerto.
El comportamiento de dichos pasajeros ha puesto en riesgo la seguridad de la operación y del resto de los pasajeros. Ante esta situación, se ha requerido la presencia e intervención de los cuerpos y fuerzas de seguridad, quienes les han escoltado fuera de la zona de embarque del aeropuerto.
La aerolínea está terminando de recabar toda la información y tomará las medidas necesarias ante esta situación inaceptable.
Iberia Express lamenta las ofensas sufridas por parte del personal del aeropuerto, agradece a los cuerpos y fuerzas de seguridad su intervención, y pide disculpas a los clientes del vuelo que se han visto perjudicados por dicho incidente".