Wanda Nara volvió a estar en boca de todos por las fotos que subió a sus redes y el premio Martin Fierro de la Moda que ganó el último fin de semana. En este contexto, L-Gante visitó un programa de televisión y volvió a hablar sobre el "romance" que vivió de la mediática, que reciéntenme se lanzó como cantante con su canción Bad Bitch.
Elián Valenzuela, nombre de pila del referente del RKT, estuvo este miércoles en A La Tarde, el ciclo que tiene Karina Mazzocco en América TV, y contó lo que nunca había dicho sobre el vínculo con la ex conductora de MasterChef. “No hablo hace un par de fechas, pero normal, no hay nada raro”, sostuvo el músico.
Luego, Mazzocco le marcó que tiene tiene una relación de amistad con su "ex". Sin embargo, L-Gante aclaró: "No llegó a ser ex”. De inmediato, la conductora subrayó que él y Wanda vivieron un romance, pero el cantante de cumbia 420 se negó confirmar ese rótulo: "Similar, algo así”.
Fue entonces que el equipo del programa de América dudó de sus dichos y Karina recordó una entrevista que le hizo a través de una videollamada en la que él estaba en la casa de Wanda: "Estabas tirado en una cama, comiendo kiwi". "Era un sillón", la corrigió.
A continuación, contó que en más de una oportunidad estuvo en la propiedad que la empresaria tiene en el barrio privado Santa Bárbara. Incluso pasó la última navidad con la familia de Nara. "Después de las 12 pasé a saludar", indicó.
Por ese entonces el cantante era bien recibido por los hijos de Wanda. Algo que cambió drásticamente en los últimos meses. “Zaira fue con Valentino, eran como el team Wanda. Dicen que Valentino, recuerden que, cuando fue todo el tema de Wanda y L-Gante, Valentino hizo una historia tratándolo de payaso a L-Gante, ¿se acuerdan? Ahora, quisieron evitarlo a L-Gante, es más, no se quisieron cruzar ni se cruzaron en ningún momento”, reveló Majo Martino al analizar lo ocurrido en los Martin Fierro de la Moda en Mañanísima.
Wanda Nara se hartó y tomó una firme decisión sobre su hijo: el motivo
Wanda Nara tomó una contundente decisión con respecto a su hijo mayor, Valentino López, de 14 años. En las últimas horas, se supo que la empresaria tuvo una importante conversación con Valentino, fruto de su relación con Maxi López. A pesar de que la empresaria no habló sobre el tema en sus redes sociales y prefirió guardarlo para su intimidad, sus seguidores notaron un llamativo gesto que la delató.
Resulta que Valentino, quien estaba en pareja con Julieta Fillol, habría terminado su relación. El adolescente se mostraba muy feliz y enamorado junto a la nieta de Ubaldo Pato Fillol, pero el amor parecería haber llegado a su fin. Según fuertes rumores, habría existido una infidelidad por parte de la joven. Wanda no se quedó callada, y ante esta situación, tomó una firme decisión.
Aunque aún no hay una confirmación al respecto, tanto Valentín como la empresaria dejaron de seguir a la joven en Instagram. Cabe destacar que Wanda se mostraba muy cercana a Julieta e incluso subían varios videos juntas a sus redes sociales, en los que demostraron tener una buen vínculo de suegra y nuera.