L-Gante publicó un llamativo video en sus redes sociales que desató fuerte preocupación entre sus seguidores. El creador de la cumbia 420 suele mostrarse muy abierto con sus fanáticos a la hora de hablar sobre salud mental y esta no fue la excepción. A través de un corto video publicado en sus historias de Instagram, Elián Valenzuela confesó que está pasando por un angustiante momento personal y una frase en particular alarmó a todos sus fans.
En aquel clip, se puede ver al artista en un parque reflexionando sobre la salud mental y los pensamientos depresivos, evidenciando que no se siente bien. Su mensaje generó gran preocupación, y en cuestión de minutos, se viralizó en las redes sociales, lo que generó todo tipo de comentarios.
"Si alguien tiene ganas de matarse, no existir más o algo similar a esa depresión no se dé por vencido", comenzó Elián en el clip, en el que aparece mirando a cámara con un gesto de total seriedad. Luego, les aconsejó a sus fans: "Denle para adelante como hago yo en este mismo momento".
Así, quedó en claro que Elián está atravesando un delicado momento en su intimidad. Más tarde, realizó un vivo en el que se lo ve caminando por la calle, en el que les contó a sus seguidores cómo hace para lidiar con la angustia. "Estoy triste, entonces salí a caminar", concluyó.
L-Gante reveló la verdad sobre su escándalo con Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar
En las últimas horas, L-Gante rompió el silencio sobre la polémica que protagonizó en PH, Podemos Hablar (Telefe). Todo ocurrió cuando en plena entrevista, Andy Kusnetzoff notó un gesto de incomodidad de Elián y le preguntó si le pasaba algo. Con total sinceridad, el artista admitió que quedó "un poco enojado" por cómo lo increparon con preguntas sobre su vida privada, que previo a la grabación del programa, había dicho que no quería responder.
"Vos me invitás a tu programa Podemos Hablar y puede explotar, pero también puede no explotar. Si yo fuera un chico de mentalidad débil, hubiera caído en cada una de las trampitas que me han dicho para pisar el palito, que ustedes saben que me puede generar problemas personales, que lo tendrían que saber porque son profesionales", manifestó, visiblemente molesto.
En este sentido, señaló que "si viene un pibito que no está tan pillo a la forma de hablar de ustedes, frente a una cámara, que queda expuesto por todos lados, le iría mal”. Kusnetzoff intentó calmarlo diciéndole que nunca tuvo la intención de hacerlo "pisar el palito" ni subestimarlo, pero el cantante se mantuvo firme en su postura.
Tras esta situación, Elián conversó con Bendita (El Nueve) sobre lo ocurrido y aseguró que el canal hizo un recorte de toda la situación. "Sentí como ‘digo lo que quiero, no me importa qué te causa’. Estuve dispuesto a responder todo, pero capaz algunas cosas no tenía por qué responderlas y no tenían por qué preguntármelas, después de lo hablado antes del programa", comenzó.
Luego, reveló que la situación se descontroló mucho más de lo que se mostró en pantalla y que le querían hacer "que dé un paso adelante cuando no me sentía identificado con lo que me estaban diciendo y querían que pase igual", además de que "estuvo editado eso que salió" y que en realidad "estuvo más picante".
“Andy me dijo ‘bueno, si algo no te gustó lo podemos editar y cortar’. Y yo estaba ‘¡no cortés y no edités!’. ‘Piloteala como la tengo que pilotear yo ahora’", recordó el cantante. Sin embargo, la producción no cumplió con su pedido. Además, aclaró que no le molestó que le preguntaran por su romance con Wanda Nara.
"De lo de Wanda no me escapo, pero me preguntaron de otras cosas que son serias. A mí no me interesa responderlas o no, pero en lo legal tal vez me modifica algo. En ese momento fue de ortiva la actitud que tuvieron. Pero yo me quedé hasta el final porque siempre tengo la mejor", cerró, indignado.