L-Gante acudió como invitado al programa de Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar, y vivió un tenso cruce con el conductor tras haberse molestado por algunas preguntas que le hicieron. El cantante de cumbia 420 fue consultado por su supuesto amorío con Wanda Nara y se mostró incómodo después de ese momento. Al notar su malhumor, Kusnetzoff le preguntó qué le pasaba y explotó el cruce.
Karina Mazzocco, Pía Shaw, Marilina Ross y Freddy Villarreal fueron los demás invitados al programa de debate de Telefe y las primeras dos se sumaron al conductor a la hora de hacerle preguntas a L-Gante en el momento en que se refirió a su relación con la mayor de las hermanas Nara. Si bien el músico que hizo la colaboración Bar con Tini no dio demasiados detalles de su relación con Wanda, la manera en que fue encarado por el programa le molestó mucho y se lo hizo saber a Andy.
“Quedé enojado un poco. Porque me puse a pensar. Vos me invitás a tu programa Podemos Hablar y puede explotar, pero también puede no explotar. Si yo fuera un chico de mentalidad débil, hubiera caído en cada una de las trampitas que me han dicho para pisar el palito, que ustedes saben que me puede generar problemas personales, que lo tendrían que saber porque son profesionales”, comenzó su descargo L-Gante, ante la mirada atónita del presentador de TV. Y sumó: “Si viene un pibito de mi edad que no está tan pillo a la forma de hablar de ustedes, frente a una cámara, que queda expuesto por todos lados, le iría mal”.
A pesar de la vehemencia de L-Gante, Kusnetzoff reaccionó con empatía ante las declaraciones del artista, pidió perdón en nombre del programa y aseguró que antes de comenzar la grabación de la emisión le dijo a Elián Valenzuela que quería que se sintiera cómodo. “Nunca querría que pises el palito, ni mucho menos subestimarte”, concluyó el conductor.
Las declaraciones de Wanda Nara que fueron entendidas como un palo a L-Gante
La conductora de televisión hizo una serie de historias en su cuenta de Instagram dedicadas a responder preguntas de sus fans y fue en ese contexto que habló sobre la amistad entre el hombre y la mujer. “Creo (en la amistad entre hombre y mujer) hasta que se confundieron y me tocó alejarme. Porque soy muy buena amiga. De esa que están más en las malas que en las buenas. En las malas te doy mi alma para que puedas salir. Pero si me fallás me alejo”, soltó la influencer en su publicación y muchos usuarios entendieron a esas declaraciones como una referencia a su vínculo con L-Gante. A pesar de esa realidad, Nara nunca se pronunció de manera explícita para aclarar esas suposiciones.