Carmen Barbieri protagonizó un incómodo momento al aire con Karina Mazzocco, a quien había invitado a su programa Mañanísima (El Trece) para entrevistarla y conversar sobre un tema pendiente. Tras reiteradas peleas que mantuvieron a lo largo de toda su relación, la madre de Federico Bal tomó la decisión de invitar a su colega al programa para limar asperezas. En determinado momento de la entrevista, el tema salió a la luz y se desató un fuerte cruce entre las dos figuras.
De repente, Carmen deslizó: "Pero no estamos peleadas. Vamos a decirle a la gente, nunca estuvimos peleadas". Tras una breve pausa, Mazzocco le respondió: "No mientas, Carmen. Vos sí estabas peleada conmigo". Sin embargo, la diva le explicó que se había sentido "dolida y enojada" por sus dichos sobre su persona, pero que jamás se habían peleado. Totalmente desconcertada, la invitada manifestó: "¡Me estás volviendo loca! Peleaba conmigo...".
Acto seguido, Lucas Bertero, panelista del programa, defendió a la periodista y aseguró que Barbieri estaba enojada con Karina. "Yo estaba en esa época y debo dar fe que Karina, fuera del aire, decía 'no entiendo por qué Carmen se enoja'", recordó. Sin embargo, la conductora del ciclo insistió en que estaba todo bien. Luego, la panelista Estefanía Berardi se sumó y le dijo: "Carmen, no parás. Estás con todo. Como que se nota que tenías cosas guardadas y no está mal, igual".
"Pero ya lo dije al aire, mil veces. Me mandó bombones, me llamó un día para decirme que estaba bien vestida. Yo no hice nada, ella hizo todo", aclaró Carmen. Sin embargo, Mazzocco la encaró y le dijo: "Te voy a decir algo. Vos no das vuelta a la página, Carmen. No soltás. Te quedás dolida con las cosas". Lejos de negarlo, la conductora aseguró ser "bravísima", pero una vez más, le remarcó que no estaba enojada con ella.
Luego, Carmen deslizó, picante: "Yo soy la reina y vos sos la princesa, porque yo soy mayor que vos. ¿Cómo no voy a dar vuelta la página, mujer? Si nunca fuimos amigas. Me encantaría que me metieras en tu grupo, vos que sos tan selectiva". "Pero escuchá, si hubieras dado vuelta la página no me hubieras hablado de todo esto. Bueno, Carmen, gracias por la invitación. A veces te enojás, te subís a un bondi que no es, y pasó con A la tarde, estabas enfurecida con nosotros", le remarcó la conductora de A la Tarde (América TV).
"¿Pero vos viste las cosas que dijiste de mí? Que yo le pegaba a la víctima y no al victimario", le recordó Barbieri. Mazzocco le aseguró que no recordaba aquel episodio, y Barbieri insistió: "¿Cómo voy a estar a favor de un abusador de menores? Ya pasó". Cansada de seguir discutiendo, Karina le recordó que se levantó a las seis de la mañana para estar en el programa. "Te quiero mucho, tarada. No somos amigos, pero yo respeto a mis colegas", cerró Barbieri.
Karina Mazzocco apuntó contra Carmen Barbieri en vivo: "Juicio"
Uno de los cruces más fuertes que tuvieron fue luego de una de las últimas emisiones de Mañanísima, cuando Barbieri reveló los resultados de la prueba de ADN que se realizó Alicia, la mujer que aseguró ser su hermana. Para sorpresa de muchos, la actriz esperó hasta el final del programa para contar los detalles y así mantener al público atento. Justamente, esta fue la actitud que criticó Mazzocco al aire de A la Tarde.
Todo sucedió luego de que Karina acusara a Carmen de "hacer todo un show" para revelar los resultados del ADN de Alicia. Luego de los polémicos dichos de la conductora de A la Tarde, la madre de Fede Bal aprovechó su espacio al aire de Mañanísima para contestarle a su colega de manera tajante.
Luego de recordar que fue durante su programa que salió a la luz la polémica de la supuesta hermana de Barbieri, Mazzocco fue lapidaria. "Le mandamos un beso muy grande a Carmen, yo no vi el programa pero me dijeron que ha hecho un show fantástico, en el último minuto reveló el resultado", sentenció.