Karina Mazzocco dejó atónitos a todos tras referirse a Gran Hermano, el reality show furor que se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina. La conductora de América TV empezó el programa dándole la bienvenida a sus panelistas, e inmediatamente disparó una serie de comentarios hacia Telefe.
"Aquí estamos, bancando la parada en el mes de enero, y soportando los embates de... situaciones de la televisión", señaló la conductora de A La Tarde. En la misma presentación, agregó: "Gran Hermano, que lo sienten muchos otros canales, su existencia, por suerte y gracias a Dios, termina en marzo".
Desde su regreso a la televisión en el mes de octubre de 2022, Gran Hermano arrasó con los números convirtiéndose en el programa más visto, siendo Telefe la señal líder absoluta. "No se banca más", sentenció Mazzocco con respecto al reality show, mientras sus panelistas se reían.
Los sorpresivos comentarios de Karina Mazzocco despertaron todo tipo de reacciones en las redes sociales, más que nada en Twitter, donde más se habla del fenómeno causado por Gran Hermano. El programa conducido por Santiago Del Moro llegó a pisos de 25 puntos de rating y se mantiene entre 15 y 20, triplicando en varias oportunidades a El Trece, su competencia más directa.
Gran Hermano: la casa está al borde de explotar por un problema desesperante
Un nuevo problema volvió a surgir entre los participantes de Gran Hermano y la casa está cerca de explotar por el conflicto que se generó en las últimas horas por un insólito motivo. "Es un bajón", aseguró Nacho en una tensa charla con Ariel Ansaldo y Lucila "La Tora" Villar.
Con el correr de los días y las semanas, la convivencia en la casa de Gran Hermano va siendo cada vez más complicada. Es que cualquier mínimo cortocircuito se agranda y genera tensiones entre todos, inclusive entre aquellos que tienen una buena relación entre sí. Aunque pueda sonar gracioso e insólito, la pelea más reciente, con la que todavía hay esquirlas en el reality de Telefe, tiene como disparador la falta de papel higiénico.
Claro que no es la primera vez que el uso de papel higiénico genera tensión en Gran Hermano, ya que meses atrás varios participantes le reclamaron a Julieta Poggio que redujera la cantidad que utilizaba. Pero en las últimas horas la situación se complicó aún más. "¡No hay ni un rollo de papel!", se quejó La Tora, mientras buscaba por toda la casa.
"Che, Nacho. Te encargo a vos que gestionás todo, no te digo dos pero ¿podrías conseguirme un rollo?", se sumó Ariel, mientras Lucila coincidió en que ella tampoco tenía porque los había escondido Alfa. Entonces Nacho buscó organizar la situación: "Lo que podemos hacer para que sea justo es que, cuando aparezcan todos los papeles, queden todos en el baño. No dividirlos. Es un bajón tener que llevar el papel cada vez que tenés que ir al baño".