Si de reproducción de estigmas se trata, La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine) es uno de los programas que más comentarios discriminadores hace sobre el cuerpo y la estética de los famosos. Esta vez quien recibió los agravios por su fisonomia fue la cantante Karina "La Princesita".
Las funestas declaraciones se dieron luego de que la modelo e influencer Dasha Horozhankina, invitada al magazine sobre moda, evaluara unas fotografías de Karina: "Horrible. Ahora está muchísimo más lida la verdad. Adelgazó, creo. Antes no estaba linda ni de cerca ni de lejos".
"Ahora por lo menos está linda de lejos. Capaz que en un futuro progresa y de cerca también la vemos linda. Un poquito más lejos se la vería más linda. Esta más refinada, eso sí, porque antes era muuuy grasa", arremetió Dasha, desperdigando más comentarios violentos sobre la referenta de la movida tropical.
No satisfecha con su discurso estereotipado y reproductor de estigmas, continuó: "Es una crítica constructiva. En lo que es la estética, valoro el progreso que tuvo, porque tuvo un progreso a pasos gigantescos. Pasar de estar bastante feita a estar muy linda comparada a lo que estaba antes".
Quien advirtió estas declaraciones fue el periodista Ángel de Brito en un picantísimo tuit dirigido al programa de Horacio Cabak: "¿Y esta payasa quién es? Perdón a las payasas por insultarlas". Por el momento, ni el programa ni Dasha Horozhankina salieron a pedir disculpas públicas por los comentarios de odio hacia "La Princesita".
El enigmático mensaje de Karina La Princesita: "Te voy a extrañar"
Tras haber confirmado que volvió con su expareja en el programa Nadie Dice Nada conducido por Nico Occhiato, Karina escribió un romántico y nostálgico mensaje en sus redes. "Te voy a extrañar toda la vida y la próxima también", manifestó sin dar muchos detalles.
El tuit tuvo infinidad de reacciones por parte de sus fanáticos y fanáticas, quienes especularon con varias cosas. Entre ellas, preguntaron si se trataba de la letra de su nueva canción a estrenarse el 13 de octubre; y por otro lado, bromearon con la connotación triste que tuvo ese comentario inesperado.