Karina "La Princesita" es una de las cantantes de cumbia más aclamadas por el público argentino en los últimos años y por ese motivo la vida personal de la artista genera interés en el público. De ese modo, en una reciente visita a Mirtha Legrand, la artista se pronunció sobre su problema de salud y contó detalles al respecto.
Son muchos los músicos que se han pronunciado en el último tiempo sobre la importancia de atender la salud mental y que han revelado experiencias personales de malos momentos con temas de ansiedad y depresión. Así fue el caso de Karina, quien se abrió para relatar cómo superó esas problemáticas en su vida.
"Tuve muchas crisis de angustia, sí, pero todavía no estoy recuperada del todo. Me estoy ocupando. Voy a terapia con la psicóloga y, en algún momento, estuve también con psiquiatra y con medicación", comenzó su descargo la voz de Corazón Mentiroso y Fuera. Y siguió: "Hay que entender la medicación. Tengo conocidos que por ahí les recetaron pastillas para dormir, dejaron el tratamiento y las siguen tomando. La medicación es gradual y tarda en hacer efecto".
MÁS INFO
Karina reveló que en un momento tomó la decisión equivocada de dejar la medicación de golpe porque ya se sentía bien. "Eso derivó en una crisis muy grande". En tanto, señaló cómo se encuentra en la actualidad: "Ahora ya no tomo más, pero fue un trabajo en conjunto con la psiquiatra". Y concluyó: "A mí me pasaba que convivía con una angustia que creo que tenemos todos, pero hay otros que la sentimos por encima de lo normal. Sentimos que no tiene un final. Yo creo que en mi caso también tiene un poco que ver con la profesión".
La revelación de Mario Massaccesi en la mesa de Mirtha Legrand
"Yo soy gánico. No me quedó otra. A los 14 años tuve que salir a trabajar, trabajaba en una agencia de quiniela. No es legal pero era lo único que podía hacer para ser autosuficiente. Era la agencia de un amigo de mi hermano, en Río Cuarto", comentó el periodista sobre sus comienzos laborales en la mida de Mirtha Legrand en El Trece. Y agregó: "Ahora estoy en el teatro, haciendo una especie de stand up. Nos está yendo bárbaro. Le pongo el cuerpo a todo lo que hemos escrito con Patricia Daleiro, la coautora del libro".
El llanto de Esteban Trebucq en el programa de Mirtha Legrand
"Mi viejo vino del campo y se fue a estudiar a La Plata solo, mis abuelos apostaron por la educación y se fue solo. Fue a la escuela estatal y en cinco años era veterinario", comentó el periodista con la voz entrecortada por la emoción. Y agregó: "Mi vieja siempre cuenta que en diciembre, en un día dio tres finales y egresó con promedio 10. Y murió pobre mi vieja, porque era profesor universitario. Consagró su vida a la educación".
Mirtha Legrand defendió al INCAA
"¿Qué puede costar mantenerlo? Yo fui hace poco y está espléndido, en muy buenas condiciones. Que no cierre el Gaumont. La gente del ambiente tenemos que hacer fuerza y hacer algo. Si había alguno que robaba, bueno, afuera, no le des más crédito", soltó Legrand en alusión al Gaumont en su programa de El Trece.