Karina Jelinek viajó a Argentina en los últimos días y volvió a acercarse a la prensa nacional para contar el excelente presente que vive. La modelo está instalada en Miami desde hace ya un tiempo, pero la mayoría de sus afectos están en Argentina, motivo por el que regresó de visita para celebrar una fecha y una noticia muy especial. En este marco, Jelinek contó la novedad que alegró a todos sus fanáticos.
En el marco del festejo de su cumpleaños número 41, Karina Jelinek dio una nota con Socios del Espectáculo y contó detalles sobre el gran presente que vive. Hace ya varios meses que la mediática expresó su deseo de convertirse en mamá, ya sea en pareja o soltera, y parece este sueño comienza a hacerse realidad. Luego de atravesar muchos obstáculos que se interpusieron en este camino, Karina confesó que ya todo se encuentra en marcha.
"Como todos los años, celebro en Miami con mis amigos y después acá en Argentina. Mi deseo de cumpleaños es que todos sean felices", comenzó por decir Jelinek en la nota. Con gran alegría y entusiasmo, la artista se mostró muy predispuesta a hablar con el programa y contar algunos detalles de su vida. En este marco fue que confesó que muy pronto se convertirá en mamá primeriza.
"Eso ya está, viene en camino, no quiero decir mucho más hasta que se concrete bien lo que yo quiero. Pero ya está eso", aseguró Karina Jelinek. Pese a que se desconocen los detalles de su parte, en varias ocasiones se reveló que la modelo tendrá a su bebé a través de la subrogación de vientre y lo criará en Miami. "Ya está cerca", sentenció la artista sobre la llegada de su primer hijo.
Un proyecto de vida: los planes de Karina Jelinek
Durante su visita por Argentina, Karina Jelinek también brindó una entrevista con Intrusos y reveló cómo se encuentra su vida amorosa. Hace ya varios meses que la modelo está en pareja con Florencia Parise, a quien denomina como "su compañera de vida".
En diálogo con el programa de América TV, la artista confesó muchas ganas de volver a casarse y apostar por el amor. Posteriormente, en diálogo con la Revista Gente, contó un poco más sobre sus vínculos amorosos y su percepción sobre los vínculos. "Me atraen hombres y mujeres, no elijo de quién enamorarme. Mi familia es muy religiosa, pero yo siento que Dios ama sin restricciones", aseguró.