La edición 2023 de Masterchef es inminente: el próximo lunes 20 de marzo se estrena la nueva temporada del reality gastronómico que tendrá a Wanda Nara como conductora en su debut frente a un programa de televisión. El público podrá disfrutar de una experiencia única en la que 24 concursantes se disputarán las pruebas cada vez más complejas para llegar a la final y consagrarse como ganador. ¿Quienes serán los encargados de juzgar los platos de los competidores?
El nombre de los 3 jurados de Masterchef
En esta edición de la competencia en su versión amateur, los participantes serán evaluados por tres grandes chef de renombre: Germán Martitegui, Donato de Santis y Damian Betular. El tridente cobró popularidad luego de las ediciones de Masterchef celebrity de tal manera que tuvieron su propia serie en Paramount+.
Germán Martitegui es dueño de Tegui, reconocido en 2013 como el mejor restaurant de Argentina y en 2014 se posicionó como uno de los 50 mejores de toda Latinoamerica.
Dentro del reality su rol es el más exigente y duro con los participantes, sobre todo cuando se trata de recetas innovadoras y regionales.
Donato de Santis es un Chef especializado en comida italiana, haciéndole honor a su origen. Su acento italiano atravesado lo convierten en uno de los más entrañables jurados de toda la competencia, y además establece vínculos de confianza con los participantes. En su curriculum se encuentran frondosos antecedentes como haber sido el Chef personal de Gianni Versace hasta que fue asesinado.
Damian Betular completa este equipo ocupando el lugar otrora de Christophe Krywonis, quien se desempeñaba en su papel durante las primeras ediciones. Betular es experto en pastelería y uno de los Chef más reconocidos en ese rubro en toda la Argentina, y desde su primera aparición se ganó el corazón de los espectadores por su frescura, excentricidad y simpatía.
El jurado de Masterchef y Wanda ingresaron a la casa de GH
La casa más famosa del país está pronta a cerrar sus puertas, por lo que las sorpresas son el común denominador durante estos últimos dias: ingresaron familiares de los participantes, y también hubo un picante cruce. Es que como parte de la estrategia publicitaria, el jurado de Masterchef y Wanda Nara -quien conducirá el programa- ingresaron a la casa de los hermanitos para llevar adelante una competencia en la que cada uno demostró sus talentos culinarios.
El cruce entre los dos programas más vistos de telefe, que lideran la franja horaria, mantuvo a Gran Hermano con picos de rating de hasta 21 puntos.