Julieta Poggio, la participante de Gran Hermano, le mandó un cálido saludo a su novio Lucca Bardelli mientras sostenía una foto suya. Sin embargo, el foco no estuvo puesto ahí: las cámaras enfocaron la cara de Marcos Ginocchio, con quien hubo varios acercamientos, por lo que se generó un incómodo momento al aire en Telefe.
Santiago Del Moro tuvo una conversación con los integrantes de la casa de Gran Hermano, y allí le hizo un par de preguntas a Julieta. "¿Cómo se llama?", indagó con respecto a su novio. "Lucca, mi bebé", expresó conmovida mientras se observó inmediatamente la reacción de Marcos.
En ese momento, Del Moro quedó con una sonrisa en la cara por unos segundos en silencio, generándose un incómodo momento. "¿Me bancás un minuto?", soltó el conductor, quien se fue al corte. Cabe recordar que Marcos y Julieta protagonizaron varias situaciones en la casa a tal punto de que televidentes y sus propios compañeros los vincularon afectivamente.
Frente a esta situación, las redes sociales estallaron. "No puedo creer que hayan enfocado a Marcos. Realmente son diabólicos", expresó un usuario de Twitter, dejando entrever el morbo de la producción con el triángulo amoroso entre Marcos, Julieta y su novio Lucca.
Julieta Poggio dijo lo que nadie esperaba de Marcos en Gran Hermano
Julieta Poggio dijo lo que nadie esperaba sobre Marcos Ginocchio, participante con el que viene teniendo muy buena onda desde que ingresó a la casa de Gran Hermano. La participante lanzó una fuerte crítica contra el salteño y las redes sociales no tardaron en reaccionar.
En la transmisión de Telefe que tuvo lugar el pasado martes por la noche, las chicas de la casa de GH charlaron sobre un tema que sacó María Laura Álvarez. "Algunos varones tienen un olor a chivo...", lanzó "La Cata". Y en dicho marco, Romina lanzó: "¿Algunos? ¿Te doy nombres? Te descomponen, te tumban".
Por su parte, Julieta se sumó a los comentarios y expresó: "Yo el otro día en el desayuno, me senté afuera y uff...". Y luego, Romina se animó a dar los nombres de algunos de los que considera que emanan feo olor: "Salta (Marcos) y Agustín... la remera era una cosa...".
Finalmente, Julieta Poggio se refirió al olor a chivo que tiene Marcos y lo dejó muy expuesto frente a sus compañeras de cuarto: "Boluda, estaba al lado de él y no podía más. ¿O no Romi que te dije lo de Marcos?". Por su parte, Romina sentenció: "¿El Primo? Pobre..., le voy a regalar una caja de... (NdeR: desodorante)". "Qué feo tener olor a chivo...", concluyó la actriz y modelo.