Julieta Prandi mantiene una disputa legal con Claudio Contardi, su exmarido, por el régimen de visitas de sus hijos desde que se separaron. En las últimas horas, la modelo sufrió un duro revés judicial en la causa que tramita en el juzgado de San Isidro que, en caso de no cumplir con lo que dictaminó el juez, podría llegar a perder la custodia de sus hijos.
Desde que Julieta Prandi decidió divorciarse de Claudio Contardi, la modelo atraviesa un verdadero calvario. Además de entablar una disputa legal por la tenencia de sus hijos, la actriz denunció a su exmarido por violencia de género. Pero en las últimas horas, Prandi recibió una preocupante noticia en cuanto al conflicto legal con Contardi por sus hijos, según reveló Carlos Monti en Nosotros a la mañana (El Trece).
"Es una resolución en el juzgado de San Isidro en la causa que él inició contra ella", comenzó contando el histórico periodista de espectáculos sobre la noticia que advirtió que iba a "llamar la atención". "El juez resuelve intimar a la señora Julieta Prandi a dar estricto cumplimiento a partir de la presente, ¿qué es estricto cumplimiento? El cumplimiento de que los chicos vayan al psicólogo por las denuncias", continuó Monti. Pero eso no fue todo en la resolución del juez y el periodista siguió leyendo.
"Intimar a la señora Julieta Prandi a dar estricto cumplimiento a partir de la presente, al régimen de comunicación vigente entre el progenitor y el niño", prosiguió el panelista de Nosotros a la mañana. En ese punto, Monti explicó que la modelo no permitía que el padre se vinculara con su hijo y el juez la intimó a que la criatura se re vincule con Contardi porque en caso contrario se le podría quitar la tenencia. "Le debe haber caído como un baldazo de agua fría", analizó Carlos Monti sobre cómo habría recibido Julieta Prandi la noticia.
La anterior definición judicial de la disputa entre Prandi y Contardi
Cabe recordar que a principios de octubre, la modelo denunció a su expareja por haberse llevado a uno de los chicos de su casa sin su permiso. "Si quiere que se lo devuelva, que me mande a la policía", habría sido la insólita respuesta de Contardi antes de llevarse al pequeño de la casa de la actriz. En aquel momento, la Justicia le había dado el permiso al empresario para que los niños pernoctaran en su hogar, pero Julieta Prandi apeló a esa decisión pidiendo que estén con el padre pero que durmieran en su casa.
"Al día siguiente de esta apelación, Contardi fue hasta la casa de Julieta Prandi y retiró a uno de los chicos", contó Ariel Wolman en Nosotros a la mañana en aquella oportunidad. El mismo periodista explicó cómo siguió la cuestión: "Teniendo en cuenta todos los antecedentes que hay entre ellos, con denuncias de violencia incluida, radicó una denuncia penal en Olivos donde cuenta que el padre retiró al menor sin permiso y cita en la denuncia palabras de Contardi muy duras hacia ella".