Julieta Poggio sufrió un fuerte accidente y tuvo que recibir atención médica de inmediato. La famosa bailarina y actriz se vio perjudicada en medio de una fiesta y decidió contar qué le había sucedido.
En una entrevista que brindó para el blog de Laura Ubfal, Poggio contó con lujo de detalles el doloroso momento que vivió mientras estaba en una fiesta arriba de un barco. La joven generó gran preocupación al mostrar que tenía una herida cerca de su ojo y explicó qué le sucedió.
Según contó, se quedó en medio de una chica que estaba a punto de caerse y sufrió un doloroso incidente que casi le perjudica la vista. "Estaba en una fiesta en un barco y una chica se estaba por caer, me agarró y me empujó sin querer y me tiró al agua", explicó.
Asimismo, sumó: "Me tuvieron que dar dos puntos". Afortunadamente la situación no pasó a mayores y Poggio solo tiene que esperar unos días para que se cierre la herida y que le puedan quitar los puntos.
Julieta Poggio habló sobre el asqueroso episodio que sufrió en Gran Hermano: "Trauma"
Julieta Poggio tuvo su gran debut como conductora en la alfombra roja de Gran Hermano. La tarea de la bailarina y actriz fue elogiada tanto por Santiago del Moro como los televidentes, pero su labor quedó opacada por el asqueroso episodio que vivió con una cucaracha.
La puerta de ingreso de GH, donde Julieta recibía a los participantes, estaba repleta de bichos. La situación llamó la atención de las redes sociales, especialmente cuando una cucaracha caminó por su vestido mientras charlaba con Lisandro Navarro.
El video se volvió viral y este martes la joven rompió el silencio. Julieta se sumó al equipo del streaming de Telefe, comandado por Diego Poggi, para contar detalles del repugnante episodio que padeció.
“No, no saben lo que fue. Ahora que estoy más tranqui necesito hablar de los bichos”, inició su descargo la protagonista de Coqueluche. “¿Te diste cuenta que lo tenías en el vestido?”, le preguntó Nacho a lo que Poggio acotó: “No, uno no. Un millón de bichos había. Chicos no fue un solo momento, fue todo el tiempo”, dijo visiblemente afectada.
“Me quedó un trauma de la cantidad de bichos que volaban, los sentía en todo mi cuerpo”, subrayó. “De verdad, qué horrible. Todavía tengo la sensación de los bichos volando y las cucarachas en mi cuerpo”, añadió Juli y reveló detalles de la trasmisión: “En una, se me puso una acá (señaló su frente) y me pegué con el micrófono para sacármela”.
Al escucharla, Nacho la elogió por cómo se manejó en pleno vivo: “Pero re bien amiga, una diosa vos. Lo disimulaste como una reina porque ni se te notó la desesperación o el estrés del momento”.