Julieta Poggio rompió el silencio sobre su relación con Marcos Ginocchio y contó lo que nadie se imaginaba. Es sabido que la exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) y el ganador del reality mantuvieron un romance secreto durante un tiempo, luego de la finalización del programa. Sin embargo, muchas partes de su historia quedaron sin descifrar, ya que ambos decidieron guardárselo para su intimidad. En las últimas horas, la actriz y bailarina tuvo un sincericidio que dejó ver qué fue lo que sucedió entre los dos.
El vínculo entre Julieta y "El Primo" generó un gran misterio entre sus seguidores y nunca se supo realmente cómo ocurrieron las cosas. En reiteradas entrevistas, Poggio había declarado que estaba muy enamorada de Marcos, pero que el joven no sintió lo mismo por ella. Sin embargo, al poco tiempo después volvieron a ser vistos juntos, y en este contexto de incertidumbre, Julieta contó toda la verdad.
"Cuando salí me encontré con un shippeo, y los shippeos son algo fuerte que te pasa. Es tanto lo que la gente te quiere ver o te pregunta en la calle que por eso salen tantas parejas de Gran Hermano”, comenzó diciendo la exparticipante del reality en el stream de Rumis (La Casa).
En este sentido, explicó cómo desarrolló sentimientos por Ginocchio: "Vos ves los videos tiernos y te enamorás de lo que la gente se enamoró”. Ante la pregunta de si a ella le pasó eso, respondió segura: "A mí me gustaba mucho Marcos, estuve súper enamorada en su momento. Sí estuvimos juntos, pero no fuimos novios. Fue una etapa súper linda".
Además, agregó que "fue fuerte para los dos que un país nos quisiese juntos, que nos pregunten el uno por el otro, ahí como que se nos confundió un poco la cabeza”. "Pero nadie sabe realmente lo que pasa dentro de una relación, como son las cosas. Por qué no se dio entre nosotros, no lo van a saber nunca, sólo lo sabemos él y yo”, sostuvo.
Afortunadamente, agregó que al día de hoy son muy amigos. "Recontra recuperamos la relación linda que teníamos dentro de la casa, volvimos a ser súper amigos, tenemos mucha confianza. Es mi amigo, lo amo un montón, y él también me quiere por más que hay mucha gente a la que le duela. Quiero romper algunos corazones para terminar con esa fantasía diciendo que ya está, que Marculi es una amistad", cerró.
Julieta Poggio reveló su momento más triste: "Me acostaba llorando y me levantaba llorando"
En una entrevista íntima con Infobae, Julieta admitió por primera vez y de manera explícita que su relación con Marcos Ginocchio fue real. "Tardé en contarlo por respeto. Era un código entre nosotros que se respetó en su momento porque no teníamos ganas de que se pinchara o de que nos hicieran preguntas. Yo lo conté porque lo sané, igual no conté mucho porque él no contó su parte, es más reservado y no le gustan los medios", comenzó diciendo.
Además, dio a conocer la fuerte angustia que sufrió en aquella época. "Llegó un día que estaba muy triste y arme un grupo y les dije 'no puedo más, no sé cómo salir de esto'. Me acuerdo que estaba en Coqueluche, por salir a escena y estaba muy triste y no sabía por qué era. Ahí empecé terapia y me ayudó un montón. Mi familia también me ayudó un montón. Fue un momento muy feo", agregó, con la voz quebrada y entre lágrimas.
Afortunadamente, explicó que la terapia la ayudó "a separar la Julieta real de la Julieta del afuera, la Julieta para las redes, para los medios", ya que sentía que nada le era suficiente. "Fue uno de los momentos más feos que vi en mi vida. Nada de lo que hacía, ni la fama, ni tener todo lo que siempre había querido me bastaba. Me acostaba llorando y despertaba llorando. Tanta presión que hay, tanta mirada... Te llegás a creer las cosas que te dicen si vos estas débil. Fue uno de los momentos más feos de mi vida", sumó.
Si bien dijo que no sabía bien por qué estaba tan triste, reconoció que fue una etapa en la que estaba "mal en el amor" y en la que tenía "poca autoestima". "Porque estuve con dos chicos que la verdad, fueron de lo peor. Me tocaron los dos juntos, y si yo estaba ahí, el otro vino para terminar de pisotear mi autoestima. Dos malas rachas", concluyó. A pesar de que no nombró explícitamente a Marcos, por lo que contó en aquella misma entrevista, sus seguidores aseguran que se refería a él.