Julieta Poggio es una de las figuras más famosas que dejó la temporada 2022 de Gran Hermano. Desde que salió de la casa, luego de quedar en tercer puesto en el podio de los finalistas, la bailarina no dejó de recibir propuestas laborales que mostraron lo multifacética que es. Sin embargo, ahora recibió una dura noticia que la golpea de lleno.
Hace ya unos meses que Poggio debutó en el teatro con la obra Coqueluche, dirigida por José María Muscari, una de las figuras más importantes de la escena teatral. La obra convocó a un gran volumen de público e incluso tenía planeada una temporada en Mar de Plata para el verano. Sin embargo, en las últimas horas, el director confirmó la peor noticia en Implacables (El Nueve).
Según dio a conocer Muscari, junto con el verano la obra también terminará. "Yo aprendí algo de Carlos y Tomás Rotemberg que por más que uno imagine mucho o poco futuro con un espectáculo, el rumbo lo marca la agenda y los espectadores”, reveló el director en diálogo con el programa de Susana Raccasalvo. Asimismo, contó: "Nosotros teníamos claro que en el verano íbamos a venir a Mar del Plata. De hecho, teníamos cerrada la temporada".
Así, explicó por qué no concretaron la temporada de verano en La Feliz: "La temporada de Mar del Plata no se pudo hacer porque a Juli Poggio le salió trabajo con Gran Hermano, que obvio era un lugar con el cual estaba comprometida desde antes porque es de donde salió. Elegimos quedarnos en Buenos Aires para suplir la temporada de Mar del Plata". En este marco, contó qué análisis hace sobre la trayectoria de la obra: "Para hacer autocrítica podría decir que me encantaría que a la obra le fuera mejor. Si desbordara de público todas las noches seguro que la temporada se extendería".
Finalmente, contó: "Pero siempre supe que la segunda temporada de Coqueluche en Buenos Aires no tendría la potencia que podría haber tenido en Mar del Plata, porque se congrega gente de todo el país". Por último, cerró: "Siendo muy realista estoy re contento con la obra, amo el trabajo que hicimos. El elenco es espectacular arriba y debajo del escenario. Tenemos público todas las noches, pero tanto a la producción, a los actores, como a mí nos pareció que estaba bueno cerrarlo después del verano y con la obra arriba, no agonizando".
El papelón que vivió Julieta Poggio en un supermercado: "Préstamo"
Julieta Poggio, ex semifinalista de Gran Hermano que se convirtió en una de las jugadoras más queridas por los televidentes del reality, se filmó yendo al supermercado a hacer las compras sola, por primera vez, y se llevó una desagradable sorpresa que no dudó en vislumbrar entre góndolas. "Estamos muy perdidas", reconoció.
La joven que salió de Gran Hermano y saltó a la Avenida Corrientes como actriz en la comedia Coqueluche, en versión de José María Muscari, consiguió un departamento de canje donde está viviendo por un mes, y desde el cual se filma en sus aventuras diarias por Buenos Aires. En su primera experiencia viviendo sola, la joven debió ir a hacer las compras al supermercado para llenar de provisiones su heladera pero no imaginaba lo que le iba a ocurrir en el comercio.
“Estamos haciendo las compras, por suerte tengo una guía, que sabe menos que yo, estamos muy perdidas. Compramos manteca en aerosol, vamos a ver”, reveló Julieta mostrando la canasta de alimentos y sincerando su total desconocimiento a la hora de hacer las compras de víveres. En otra story mostró el changuito y escribió: "Préstamo de carrito". La mediática contó que pudo comprar "un montón de huevos" para cocinar aunque admitió no ser hábil en ese campo.
De vuelta en su departamento prestado, Julieta compartió con sus seguidores que comió fideos y mostró la heladera. “Por suerte es todo eléctrico, así que parece bastante fácil de usar. Algún día les hago un vivo, cocinamos juntos así me ayudan. La heladerita la voy a llenar con una lista que hice para el super, muy completa”, señaló. En la actualidad, la actriz es una de las analistas de El Debate de Gran Hermano en su nueva edición.