Marcos Ginocchio sorprendió a Julieta Poggio con una llamativa pregunta, en medio de los fuertes rumores de romance que enfrentan. Los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) grabaron un video para sus redes sociales, en el que se los ve conversando muy de cerca, haciéndose preguntas sobre temas diversos.
En esta ocasión, "El Primo" tomó la palabra y le hizo una entrevista a Julieta para TikTok. Fiel a su estilo, la "hermanita" respondió con sinceridad todas las preguntas, y una en particular llamó la atención de todos sus seguidores. El clip se volvió viral en la plataforma y generó todo tipo de opiniones entre los fanáticos del reality.
En un momento de la charla, Marcos le preguntó cuál era su trago favorito, a lo que Julieta le contestó: "Lo sabés". Tras unos segundos de silencio, "El Primo" le preguntó si era caipirinha. "Caipiroska", le contestó la bailarina. "Bueno, es lo mismo", contestó el salteño, entre risas.
Luego, Ginocchio le hizo la pregunta que todos sus fanáticos estaban esperando. "Del uno al diez, ¿cuánto te dolió la patada del caballo?", indagó, en referencia al blooper que protagonizó en Tucumán, cuando un caballo la golpeó con su pata trasera. "Y, ocho, me dolió bastante. Sí, lo quise disimular", confesó Julieta.
Filtran lo que Marcos Ginocchio le hizo a Julieta Poggio
En los últimos días, se supo que Marcos le habría roto el corazón a Julieta. Todo comenzó cuando Coti Romero confesó que en el mes de agosto se besó con "El Primo" en un after, luego de la fiesta Bresh. Según la joven correntina, cuando Julieta se enteró de lo ocurrido le escribió para confirmar si era cierto.
"Julieta me mandó un mensaje a mí. Me mandó ese día, me preguntó si era cierto y yo le conté todo como fue. Me puso: 'Gracias Co, posta'. De mujer a mujer me preguntó y yo le dije la verdad, ¿para que le voy a mentir?", contó Coti en LAM (América TV). Y agregó que Julieta le escribió por WhatsApp, pero que luego eliminó esos mensajes y le escribió por Instagram.
Ante esta situación, Romero reconoció haber sentido culpa. "Me dolió en un momento, porque dije 'che si es que ellos tenían algo yo no lo sé'. No lo sabía y en ese momento no habían blanqueado, tampoco ahora, pero bueno, listo, ya está. Tampoco es que tengo una relación con ella ni nada, pero le conté la verdad", reflexionó.
Más tarde, Maite Peñoñori comentó en LAM: "Coti prendió fuego a Julieta. Contó que Julieta, muy enojada, le escribió". En este sentido, la "angelita" aseguró que la actriz "estaba muy enganchada con Marcos" y que incluso "estaban empezando una relación", tal como lo había contado Yanina Latorre meses atrás.
Además, la panelista sumó que Marcos y Julieta "la estaban pasando bien", pero que "él le dijo que no estaba para una relación". Por último, Maite recordó: "Ángel (De Brito) dijo que los besos fueron en agosto. Ese mes Julieta estrenó Coqueluche y Marcos la fue a ver. Eso fue un gesto de él, porque estaban viéndose, pero siempre se vieron a escondidas".