Julieta Poggio tuvo su gran debut como conductora en la alfombra roja de Gran Hermano. La tarea de la bailarina y actriz fue elogiada tanto por Santiago del Moro como los televidentes, pero su labor quedó opacada por el asqueroso episodio que vivió con una cucaracha.
La puerta de ingreso de GH, donde Julieta recibía a los participantes, estaba repleta de bichos. La situación llamó la atención de las redes sociales, especialmente cuando una cucaracha caminó por su vestido mientras charlaba con Lisandro Navarro.
El video se volvió viral y este martes la joven rompió el silencio. Julieta se sumó al equipo del streaming de Telefe, comandado por Diego Poggi, para contar detalles del repugnante episodio que padeció.
“No, no saben lo que fue. Ahora que estoy más tranqui necesito hablar de los bichos”, inició su descargo la protagonista de Coqueluche. “¿Te diste cuenta que lo tenías en el vestido?”, le preguntó Nacho a lo que Poggio acotó: “No, uno no. Un millón de bichos había. Chicos no fue un solo momento, fue todo el tiempo”, dijo visiblemente afectada.
“Me quedó un trauma de la cantidad de bichos que volaban, los sentía en todo mi cuerpo”, subrayó. “De verdad, qué horrible. Todavía tengo la sensación de los bichos volando y las cucarachas en mi cuerpo”, añadió Juli y reveló detalles de la trasmisión: “En una, se me puso una acá (señaló su frente) y me pegué con el micrófono para sacármela”.
Al escucharla, Nacho la elogió por cómo se manejó en pleno vivo: “Pero re bien amiga, una diosa vos. Lo disimulaste como una reina porque ni se te notó la desesperación o el estrés del momento”.
Julieta Poggio se volvió viral por tener un cucaracha en el vestido
Julieta Poggio protagonizó un insólito momento en Gran Hermano y se volvió viral en redes sociales. La finalista de la edición 2022 del reality tuvo un rol protagónico en el estreno de la nueva temporada, pero su trabajo pasó a segundo plano cuando apareció un detalle en su ropa que no pasó desapercibido.
La famosa modelo e influencer fue la encargada de recibir a los participantes en la puerta de la casa y de hacerles una breve entrevista antes de que ingresen. Sin embargo, cuando recibió al quinto hermanito, se volvió protagonista de un momento viral que la corrió del eje de la presentación de los nuevos participantes.
MÁS INFO
Mientras Poggio conversaba con Lisandro y le daba sus consejos antes de entrar a la casa del reality show, una cucaracha empezó a caminar por el vestido casi llegándole a su pecho. En su momento, la modelo no se dio cuenta de la situación y el insecto se cayó al piso, pero más tarde le advirtieron de la situación.
Finalmente, cuando volvió a aparecer frente a las cámaras, dejó en claro su incomodidad porque "estaba lleno de bichos". Asimismo, los demás participantes que ingresaron también se quejaron de la presencia de insectos que, seguramente, se sintieron atraídos por la cantidad de luces y ensuciaron la trasmisión.