Julieta Poggio sufrió un robo e hizo una fuerte advertencia para sus seguidores de las redes sociales. La exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) hizo un posteo en su cuenta de Instagram para contarles a sus seguidores el mal momento que vivió, cuando estaba en una fiesta con sus amigos. Si bien afortunadamente la actriz no salió lastimada, aseguró que quienes le robaron "son profesionales". Su relato se viralizó y encendió todas las alarmas entre sus seguidores.
La ex "hermanita" publicó una serie de historias de Instagram, en las que manifestó: "Holis, ¿cómo andan? Me ven cara de dormida porque recién me levanto de tremenda siesta que tenía muy merecida. Les quería contar que no estuve subiendo cosas el fin de semana porque me robaron el celu".
Luego, continuó: "Una paja, obviamente uno siempre se dice para sentirse mejor que podría haber sido peor, pero yo no me di cuenta. Me robaron junto a un montón de gente que también le robaron en la misma fiesta donde estuve". Acto seguido, advirtió que "son profesionales" y que "está muy picante la calle".
"La semana pasada también le robaron el celular a Luca, mi estilista y por suerte mi situación no fue nada fea ni peligrosa pero la de él si. Esta muy picante el ambiente así que anden con cuidado. No se preocupen para nada, estoy perfecta. Simplemente fue la mala situación de perder los datos, videos, cosas que tenés en tu celu y es una paja", cerró la joven.
Julieta Poggio confirmó que tuvo un romance con Marcos Ginocchio: qué dijo
Semanas atrás, Julieta declaró en LAM que su romance con Marcos Ginocchio fue real, pero que se terminó: "Ya está 'Marculi'". "¿'Ya está' qué significa, que algo pasó?'", le preguntó el movilero, a lo que la joven le contestó: "¿Y a vos qué te parece? Ya está. Se confirmó y se murió en el mismo momento".
Luego, agregó con contundencia: "Ya está, la verdad que siento que por respeto no tengo que contarlo, sobre todo porque es una re linda persona y quedó todo re bien entre nosotros. No quiero hablar mal de él porque no tengo por qué, no tengo nada malo para decir sobre él". Además, aseguró que no tiene ganas de que nadie blanquee que sale con ella, ya que está soltera.
"Que me vean con quien me tengan que ver, estoy soltera y no tengo nada para ocultar. No quiero que me pongan de novia con cada pibe con el que salga, me van a ver con uno, con otro, porque estoy soltera y lo quiero aprovechar", sostuvo. "¿Por algo en especial lo quisiste sacar a la luz?", quiso saber el movilero. "Uy, porque no puedo mentir, te juro. Ustedes se daban cuenta, se me sale la verdad de adentro, la gente sabe que yo no miento", reconoció la ex jugadora del reality.
Días atrás de estas declaraciones, Poggio había publicado una misteriosa indirecta en su cuenta de Instagram: "Demasiado hermosa para ser un secreto, y si no te presume, estás soltera reina". Más tarde, Ángel de Brito agregó que "fue Marcos quien dejó a Julieta", ya que "él no quiere tener ningún vínculo con la joven, quiere despegar con su carrera y despegarse de Gran Hermano en el buen sentido, porque se está dedicando al modelaje y no quiere saber nada con la tele".