Pese a que la edición de Gran Hermano 2022/23 llegó al final, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio siguen dando que hablar. En las últimas horas, y tras haber asistido juntos a una fiesta, la actriz y modelo fue directa y le dijo lo que siente al salteño, quien se consagró como campeón del reality de Telefe.
Luego de un fin de semana en el que se tomaron diversas fotos en "La fiesta más feliz del mundo", donde reflotaron las versiones de un romance, Julieta ponderó a Marcos por su manera de ser: "En las últimas semanas muchas personas pasaban por la casa y nos alentaban con sus gritos. La mayor parte de los mensajes eran para Primo y todos le decían cosas muy lindas". Y sostuvo: "Es el mejor del mundo".
Asimismo, y en diálogo con Revista Gente, Poggio dejó en claro que no le fue infiel a su pareja, Lucca Bardelli, y volvió a destacar su relación con Marcos: "Es como abrazar a un amigo". "Es querible, no tiene maldad", añadió la joven de 22 años, quien ya tomó una decisión sobre la posibilidad de formar parte del Bailando por un Sueño, programa que Marcelo Tinelli conducirá en América TV.
Lo cierto es que, pese al testimonio de Julieta, en una foto que se hizo viral en las redes se puede observar que tanto la actriz como Marcos tienen brillitos en los labios. Esta teoría que sostienen diversos usuarios indica que los mencionados ex participantes de GH se habrían besado en "La fiesta más feliz del mundo".
Julieta Poggio estuvo 30 minutos como presencia de un boliche y se llevó una fortuna: cuánto ganó
Julieta Poggio, la tercera finalista de GH, fue contratada por un boliche de Pergamino el fin de semana pasado y ahora se conoció cuánto cobro por solo media hora. “Los espero a todos para pasar una noche bomba, sacarnos fotitos y disfrutar un montón”, expresó Julieta en las redes anunciando su presencia e invitando a sus seguidores a que asistan al lugar.
“Cobró un millón de pesos por su presencia en Pergamino. La madre es quien la representa y desde otro boliche se comunicaron y les dijo que debería estar cobrando más pero que por media hora eso es lo que sale su presencia”, reveló el periodista El Laucha, en su programa de YouTube.
Sin embargo, según se explicó, la joven no queda con todo el dinero debido a que a la productora Kuarzo le corresponde el 50% de las ganancias por publicidad o presencias de los participantes de Gran Hermano por contrato. De hecho, esa clausula despertó malestar en varios exhermanitos y muchos ya evalúan rescindirlo.