Julieta Poggio fue censurada en Gran Hermano por Pluto TV tras mencionar a Natacha Jaitt

Julieta Poggio recordó el caso de Natacha Jaitt en Gran Hermano y la producción intervino rápidamente.

01 de febrero, 2023 | 15.01

Julieta Poggio protagonizó un llamativo momento en Gran Hermano 2022 (Telefe) mientras conversaba con sus compañeros sobre la muerte de Natacha Jaitt. En instantes, la producción de Pluto TV cortó la transmisión de manera inesperada.

El caso de Natacha generó una enorme polémica, ya que según algunas teorías la modelo habría sido asesinada. Justo cuando Julieta hablaba sobre el tema con los "hermanitos", la producción hizo un corte abrupto. Esto despertó mucha curiosidad entre los televidentes, quienes se preguntaron por qué Telefe no querría que se hable sobre el tema.

Todo comenzó cuando Poggio y el resto de sus compañeros conversaban sobre las cámaras que hay en los albergues transitorios. "Imaginate si se muere alguien en un telo. Hay cámaras, boludo... Es muy peligroso, si se ponen a pensar. Nadie te pregunta con quién estás yendo, no te piden el documento...”, reflexionó Julieta.

"Murió mucha gente en un telo, ¿me estás jodiendo?", le respondió Walter "Alfa" Santiago. "Yo durante muchísimo tiempo, los sábados trabajé frente al telo más famoso que había en Buenos Aires...", sumó el hombre de 61 años. Fue entonces cuando Poggio lo interrumpió al recordar el caso de Jaitt y preguntó: "¿Cómo se llamaba esta chica que murió?". "¿Natacha Jaitt?", alcanzó a decir Lucila "La Tora" Villar. En ese preciso instante, Pluto TV cortó la transmisión, como hace cada vez que algún participante dice o hace algo que está prohibido.

El mal momento de Julieta Poggio en Gran Hermano

Recientemente, Julieta Poggio abrió su corazón y habló sobre el duro momento que está viviendo dentro de la casa, a tres meses y medio del comienzo del reality. Las semanas de encierro y convivencia se vuelven cada vez más intolerables para los participantes y muchos de ellos, como Julieta, tienen crisis de angustia al recordar lo mucho que extrañan a sus seres queridos.

Este fue el caso de Poggio, que si bien reconoció que estar en la casa es una experiencia muy positiva y que la ayudó a crecer, no es nada fácil mantener la cordura. "Es como una casa mágica. Te encierra en una habitación y nos hacen una pool party, te encierran de nuevo, se va la pool party. Desordenamos todo, nos encierra, y todo ordenado. Es una casa de ensueño, es vivir momentos únicos", comenzó.

Por otro lado, explicó que el día a día conviviendo con los "hermanitos" puede volverse muy intenso, especialmente en los momentos de discusiones. "Acá nada es chiquito, cualquier cosa es un problema gigante. Todo. Y yo también me hago mucho la cabeza, maquino. A veces no pudo dormir y lloro, acá todo es grande", confesó la modelo.