Salió a la luz que Julieta Poggio le mintió a la producción de Gran Hermano 2022 (Telefe) y muchos de los televidentes se preguntan si podría ser sancionada pronto, justo a días de su cumpleaños y con una gala de eliminación por delante.
Resulta que "Disney", apodo que le pusieron dentro de la casa, le había pedido a Gran Hermano que le organizaran una fiesta de cumpleaños con pileta, música y espuma, ya que sueño frustrado desde siempre era hacer una pool party.
"Cumplo el 9 de enero, eso significa que nunca hay gente para mi cumpleaños porque están todos de vacaciones, es muy frustrante. Siempre tuve la ilusión de hacer una pool party, pero nunca tengo invitados, ni tampoco pileta", le dijo la joven a Big Brother en el confesionario.
El dueño de la casa aceptó su petición, pero con una condición: le puso una misión secreta que tenía que cumplir si quería su tan deseada pool party. Mientras Julieta intenta concretar este pedido, los fanáticos del reality hicieron una investigación en las redes sociales y descubrieron que la joven había mentido, ya que hay fotos de su cumpleaños número 20, en el que aparece con sus amigos y su novio, festejando en una casa con pileta.
Las fotos se viralizaron y muchos seguidores del programa se molestaron con su mentira. "La amo... Pero ya tuvo su fiesta pool party.... ¿Por qué nos mintió?”, se preguntó una usuaria de Twitter. "Que se olvide, ya tuvo su pool party", se quejó otra seguidora. Hasta ahora, su fiesta de cumpleaños sigue en pie y aún no se habló de ninguna sanción.
La condición que Gran Hermano le puso a Julieta Poggio para festejar su cumpleaños
Gran Hermano aceptó organizarle una pool party a Julieta Poggio, pero a cambio le dio una misión secreta. “Bueno, hablemos un poquito de lo de ayer, de los negocios. Me pediste una fiesta en la pileta por tu cumpleaños y estuve pensando y estoy dispuesto a brindarte el festejo. Siempre y cuando lleves a cabo una misión secreta que tengo para proponerte”, le dijo el dueño de la casa.
Y continuó: “Yo se que te gusta mucho bailar. El desafío que te propongo es que Walter y Ariel realicen juntos una coreo marcada por vos". Julieta se mostró muy entusiasmada por la idea y le prometió que iba a cumplirla. "Podés pedir ayuda, pero sin mencionar esto que es un secreto entre vos y yo. Tenés tiempo hasta el domingo hasta la noche”, cerró Gran Hermano.