A minutos de una nueva eliminación en Gran Hermano, una de las "parejas" de la edición anterior del reality de Telefe tiene en vilo a las redes sociales. Salió a la luz un dato desconocido sobre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, también conocidos como "Marculi".
Julieta habló como nunca de su vínculo con Marcos y sus declaraciones causaron gran revuelo. De hecho, minutos después de la entrevista, "Marculi" se volvió tendencia en Twitter.
Tras su paso por Coqueluche, la actriz y bailarina fue a ver una obra de teatro y un cronista de América le recordó la frase que había dicho en un reportaje con una revista: "Dijiste ojalá algún día sea real Marculi".
Sin embargo, pese a los rumores que cobraron fuerza en las últimas semanas y el encuentro que tuvieron los exGH en Punta del Este, Poggio dio por terminada esa historia de amor: "No, ya está".
MÁS INFO
El periodista indagó más en busca de detalles, pero la respuesta de Poggio fue contundente: "Se murió. Lo que sigue es la amistad, ya está". "Lo que pasó es que fue una amistad como siempre y una linda relación", cerró Julieta y rompió el corazón de miles de fans que soñaban con ver juntos a los "hermanitos".
No fueron pocas las personas que sostienen que "Marculi" no prosperó por el supuesto romance de Juli con Fran Stoessel, el hermano de Tini Stoessel. Aunque también en los últimos días fue relacionada con el jugador de la Selección Argentina Thiago Almada.
El millonario regalo de Julieta Poggio y Nacho Castañares para las bebés de Daniela Celis
Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a Daniela Celis con un costoso regalo para Aimé y Laia, las dos gemelas que dio a luz el pasado lunes 29 de enero. Tras el nacimiento de las bebés, que la "hermanita" comparte con Thiago Medina, Celis recibió una gran cantidad de obsequios por parte de sus allegados. De todos ellos, el de Julieta y Nacho fue el que más sorprendió debido a su elevado costo.
La exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe), quien permanecerá internada en el Hospital Universitario Austral hasta el próximo jueves, compartió en sus redes sociales una serie de fotos y videos del nacimiento de sus hijas. En un posteo, mostró el lujoso regalo que le hicieron Nacho y Julieta, sus padrinos: un lujoso cochecito para bebés.
En los sitios de compras online, el cochecito, de la marca Infanti, aparece con un precio de más de 1,3 millones de pesos. "Coche doble ideal para mellizos, gemelos o para hermano mayor y menor. Incluye 2 huevitos con base que se pueden usar también en el auto. Es súper versátil, permite múltiples posiciones entre los asientos para configurarlo según la necesidad", reza la descripción en el sitio web de la empresa.
"¡Estoy muy emocionada! Ahora nos toca practicar con el papi a manejarlo para cuando estén las bebas. ¡Siento mucha emoción! Gracias de corazón", escribió Daniela en sus historias de Instagram, en las que mencionó a Nacho, Julieta y su hermana Mara, quien también participó del regalo.