Julieta Poggio hizo un letal descargo contra Eugenia "La China" Suárez, luego de la polémica que se generó alrededor de Marcos Ginocchio. Resulta que días atrás, la expareja de Benjamín Vicuña publicó en las redes sociales una llamativa foto del ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe) acostado en su cama durmiendo. Esto disparó fuertes rumores de romance, y en medio de la controversia y la incertidumbre, Poggio rompió el silencio.
Julieta, quien recientemente admitió haber tenido un romance con "El Primo" hace unos pocos meses e incluso haberse enamorado de él, cuestionó duramente a "La China" por haber publicado esta foto. Cabe destacar que luego de la viralización de la imagen, Suárez la eliminó, generando aún más misterio entre sus fanáticos. En este contexto, Poggio dio su visión de los hechos.
Al ser interrogada al respecto por Socios del Espectáculo (El Trece), Julieta opinó: "Creo que la borró porque se dio cuenta que no daba". "Viste que ella siempre muestra fotos con él, dice que son amigos y lo publica en redes, pero Marcos nunca la muestra a ella en sus redes, y siento que un poco te pasaba a vos eso que quizás tampoco te mostraba tanto, ¿creés que se puede estar repitiendo un poco esa historia?", quiso saber el movilero. "No, no, él es así. Él es muy perfil bajo. Lo digo yo, pero la gente lo conoce", cerró Julieta.
Qué dijo Julieta Poggio sobre su relación con Marcos Ginocchio: "Lo peor"
En una entrevista íntima con Infobae, Julieta admitió por primera vez y de manera explícita que su relación con Marcos fue real. "Tardé en contarlo por respeto. Era un código entre nosotros que se respetó en su momento porque no teníamos ganas de que se pinchara o de que nos hicieran preguntas. Yo lo conté porque lo sané, igual no conté mucho porque él no contó su parte, es más reservado y no le gustan los medios", comenzó diciendo.
En este sentido, admitió que "fue difícil esa etapa", ya que "había mucha expectativa de gente grande, gente chiquita", que desde hacía meses quería verlos juntos. Sin embargo, cuando lo intentaron, las cosas no funcionaron como ella lo esperaba. "La gente en la calle me lo preguntaba y me lo decía. No se supera el ‘Marculi’. Ya lo sané, eso terminó para mí. Es una etapa cerrada, fue algo muy lindo, único y especial que viví, pero ya está", aseguró.
Además, Julieta dio a conocer la fuerte angustia que sufrió en aquella época. "Llegó un día que estaba muy triste y arme un grupo y les dije 'no puedo más, no sé cómo salir de esto'. Me acuerdo que estaba en Coqueluche, por salir a escena y estaba muy triste y no sabía por qué era. Ahí empecé terapia y me ayudó un montón. Mi familia también me ayudó un montón. Fue un momento muy feo", agregó, con la voz quebrada y entre lágrimas.
Afortunadamente, explicó que la terapia la ayudó "a separar la Julieta real de la Julieta del afuera, la Julieta para las redes, para los medios", ya que sentía que nada le era suficiente. "Fue uno de los momentos más feos que vi en mi vida. Nada de lo que hacía, ni la fama, ni tener todo lo que siempre había querido me bastaba. Me acostaba llorando y despertaba llorando. Tanta presión que hay, tanta mirada... Te llegás a creer las cosas que te dicen si vos estas débil. Fue uno de los momentos más feos de mi vida", sumó.
Si bien dijo que no sabía bien por qué estaba tan triste, reconoció que fue una etapa en la que estaba "mal en el amor" y en la que tenía "poca autoestima". "Porque estuve con dos chicos que la verdad, fueron de lo peor. Me tocaron los dos juntos, y si yo estaba ahí, el otro vino para terminar de pisotear mi autoestima. Dos malas rachas", concluyó. A pesar de que no nombró explícitamente a Marcos, por lo que contó en aquella misma entrevista, sus seguidores aseguran que se refería a él.