Julieta arrinconó a Marcos en Gran Hermano: "¿Estarías con alguien de la casa?"

Julieta Poggio sorprendió a Marcos Ginocchio en el Día de los Enamorados con una pregunta pícara.

15 de febrero, 2023 | 11.31

Julieta Poggio no aguantó más la curiosidad y enfrentó a Marcos Ginocchio en Gran Hermano (Telefe) con una pregunta al hueso sobre sus intereses románticos: si le gustaría estar con alguna persona de la casa una vez que salgan del reality.

Marcos es un misterio para todos sus compañeros. A diferencia del resto, el joven salteño reveló muy poca información sobre su vida personal, especialmente cuando se trata de sus sentimientos. Julieta aprovechó y lo interrogó mientras jugaban a un juego de preguntas y respuestas en el Día de los Enamorados.

Por esta fecha especial, Gran Hermano les propuso a los participantes jugar a un juego de preguntas referidas al amor. Julieta fue la conductora del juego y, cuando tuvo la oportunidad, le insistió a Marcos para que respondiera una pregunta que le generaba intriga.

"¿Estarías con alguien de la casa afuera?", les preguntó Julieta a Lucila "La Tora" Villar y Nacho Castañares, la única pareja que hay en la casa en este momento, a lo que ambos respondieron que sí. Luego, les hizo la pregunta al resto de sus compañeros. "¿Primo?", le preguntó Julieta a Marcos. Sin decir una sola palabra y sonriendo, el joven salteño movió la cabeza levemente diciendo que no

Rápidamente, los usuarios de las redes viralizaron el clip y opinaron que "El Primo" había mentido por vergüenza. "Permitime dudar", comentó una persona. "Jajajaja, ¿y qué va a decir?", sumó otro usuario. "Las preguntas que justo lo delatan a él las duda mucho y termina negando, pero ves el cruce de miradas con Juli y su sonrisa y sabés que se quema solo", observó otro. 

Por su parte, Camila Lattanzio también dijo que no, y Romina Uhrig, quien sabe muy bien que su compañera gusta de Marcos, la mandó al frente y le dijo: "Mentira, Cami. No mientas". Sin embargo, la joven se llamó al silencio.

La fuerte indirecta de Julieta a Marcos en Gran Hermano

Recientemente, Julieta protagonizó un momento de tensión con Marcos y le tiró una fuerte indirecta. Todo comenzó cuando Santiago del Moro desafió a los participantes a decirse un defecto y una virtud de cada uno. Cuando fue el turno de Poggio, dijo cosas muy positivas sobre la personalidad de "El Primo" pero admitió que le gustaría que fuese más desinhibido.

"Marcos lo que tiene es que es muy gracioso. Así callado como lo ves, te tira esa voz divertida y te hace reír mucho. Y lo malo es que se guarda muchas cosas", comenzó la bailarina. Luego, añadió: "Pero yo siento que evade algunas cosas, a veces hay algunas preguntas incómodas que prefiere no responder. Cuando hacemos una pregunta zarpada, se pone colorado, se levanta y se va. No sé, yo quiero que te la juegues", concluyó Julieta. Inmediatamente, los fanáticos del reality reaccionaron con euforia en las redes.