Juliana Díaz cambió a Maxi Giudici por una impensada figura del Bailando

Juliana Díaz parece haber olvidado a Maxi Guidici y ya estaría saliendo con una integrante del Bailando 2023. La nueva pareja de la ex participante de Gran Hermano.

19 de octubre, 2023 | 13.32

Juliana Díaz es una joven de 31 años oriunda de Venado Tuerto que saltó a la fama tras haber sido participante de Gran Hermano y Marcelo Tinelli la convocó para el Bailando 2023. Alejada de Maxi Guidici, se reveló que estaría saliendo con una impensada figura del reality show que se emite por América TV y la noticia sorprendió a la farándula.

La llegada de Juliana Díaz al Bailando 2023 cambió su ritmo de vida, principalmente porque se convirtió en una de las figuras del reality show al igual que Coti Romero, ambas, ex participantes de Gran Hermano. En este contexto, salió a la luz que dejó atrás al cordobés Maxi Guidici.

 

Ángel De Brito la acorraló posterior a su performance en el Bailando y antes de dar una devolución, la expuso de una manera sorpresiva. "¿Vos estuviste con alguien acá del estudio? Un toquecito por decirlo de alguna manera con alguna de las bailarinas", preguntó el periodista de espectáculos refiriéndose a una de las bailarinas que se ubican detrás de Tinelli.

"Salir de joda sí, pero más no. Estaban varias de las chicas esa noche y la pasamos re lindo", soltó Juliana sin dar muchos detalles. En ese momento, en el streaming del Bailando sostuvieron que lo que decía De Brito era cierto y que se fue con una de las bailarinas. "Fuimos varias. Yo las estoy conociendo", acotó la santafesina.

El video que Juliana Díaz y Maxi Giudici no quieren que se filtre: "Totalmente privado"

Todo comenzó cuando Díaz dijo que cortó con Maxi por haberle encontrado chats sospechosos con Camila. En su defensa, la joven aseguró que ella no tuvo nada que ver y que fue el cordobés quien intentó seducirla. Más tarde, Camila mostró los agresivos mensajes que Giudici le envió por privado, insultándola por haber contado su verdad. En su descargo, Camila adelantó que tiene un video íntimo de Maxi y Juliana que podría comprometer sus carreras para siempre.

Al ser interrogada al respecto por Socios del Espectáculo (El Trece), Juliana reconoció que este video es real y explicó cómo llegó a las manos de Camila. Según su versión de los hechos, le había pasado su contraseña de Instagram a la expareja de Camila para que la ayudara a recuperarla. "Me hackeó el teléfono y me robó el video", disparó. 

"Pasé unos días muy triste y angustiada, por la separación y la preocupación por él. Es un garrón sentirme así y que encima mucha gente venga a querer ensuciarme", sumó la joven oriunda de Venado Tuerto. En tanto, agregó que "hubo mensajes de Maxi hacia Cami, pero eso nunca se pudo corroborar", ya que Camila todavía no le mandó las capturas de pantalla que lo prueban. "Siento que hubo una conspiración en mi contra", se lamentó.

Con respecto al polémico video que Lattanzio tiene, explicó: “Es un video que filmé yo filmé una vez en mi casa ante una discusión con Maxi como para decir ‘esto nos sirve mañana para hablar tranquilos y decir mirá, tenía razón’. Estábamos nerviosos y es un video totalmente privado nuestro, ella lo extrajo hackeando mi cuenta", concluyó.