Juliana Díaz podría desembarcar en un reconocido programa de televisión como panelista, luego de haber sido expulsada de la casa de Gran Hermano por haber infringido las reglas de filtrar información de afuera. La joven, en caso de que se concrete el proyecto laboral, ya podría estar en la pantalla chica apenas iniciado el 2023.
Según la información que filtró La Pavada, la exparticipante de Gran Hermano pasará las fiestas en Venado Tuerto, Santa Fe, de donde es oriunda, a la espera de que la llamen desde A La Barbarossa, el programa que conduce Georgina Barbarossa por Telefe. Allí desempeñaría sus labores como panelista del ciclo.
El magazine de la actriz y conductora de 68 años se emite de lunes a viernes a las 9.30 horas y su puesta al aire fue en junio del 2022. De concretarse la presencia de la ex Gran Hermano, se sumaría al panel conformado por Nancy Pazos, Paulo Kablan, Noelia Antonelli, Lío Pecoraro y Analía Franchín.
Hacía poco tiempo, Juliana había manifestado su deseo de pertenecer al mundo de la farándula. Lo más probable es que, ya iniciado el 2023, en los primeros días de enero le comunicarían la decisión final. Estos últimos días estuvo en el ojo de la tormenta, dado que Gran Hermano tomó la decisión de expulsarla de la casa.
Explosivo dato sobre una infidelidad de Juliana a Maxi de Gran Hermano
Ángel de Brito dio a conocer que Juliana de Gran Hermano habría engañado a Maxi, su novio al que conoció dentro de la casa de Telefe. El periodista cuestionó la participación del cordobés en el reality y lanzó un dato que hará preocupar a Maxi cuando salga del encierro impuesto por el juego.
"¿Se va Maxi? La verdad que no aporta nada. El sale por la novia, y ella estuvo con otro mientras estuvo afuera. ¿Eso no se lo dijo?", soltó sin ningún tipo de tapujo Ángel de Brito, fiel a su estilo ácido, en pleno vivo de LAM.
Nazarena Vélez se desempeña como panelista del ciclo de Ángel de Brito desde su pase de El Trece a América TV y ya obtuvo la cancha que necesitan los periodistas de espectáculos para dar información al aire sobre personajes de la farándula, ya que ella siempre había estado del otro lado. De ese modo, la productora teatral soltó: "A mí me mandaron fotos con una chica, ella en un boliche dándose un pico con una chica. Hay que ver si es actual".