Sofía "Jujuy" Jiménez es una modelo, actriz y conductora de 32 años que actualmente se encuentra como participante del reality show The Challenge producido por Telefe y Paramount. A pesar de su labor en ese programa, suele hacer presencia visitando distintos ciclos de streaming y televisión, como por ejemplo, el Bailando 2023, donde la pusieron nerviosa preguntándole sobre su expareja Guillermo "El Pelado" López y realizó un comentario inesperado que sorprendió a todos.
En la emisión del viernes 20 de octubre por América TV, Sofía "Jujuy" Jiménez visitó los estudios del Bailando 2023 conducido por Marcelo Tinelli en el que tuvo un dinámico intercambio de palabras con él y con el jurado conformado por Pampita, Ángel De Brito, Marcelo Polino y Moria Casán. Todo comenzó cuando comenzaron a hablar de su expareja el polista Bautista Bello, quien meses atrás estuvo en el ojo de la tormenta por haberla engañado en múltiples ocasiones.
"A mí me gustan mucho los deportistas, pero justo ese estilo ahora no quiero. Tengo que ir por otra cosa. ¿Qué decís Caro?", dijo consultándole a Pampita, quien le sugirió ir por gastronómicos. En ese momento interrumpió Moria Casán, quien le recordó su romance con "El Pelado" López, que no es ni deportista ni chef. "Pero cambiaste. El Pelado López no era deportista", lanzó la jurado. "Claro, es verdad, pero esa era otra Sofía, era muy chiquita", respondió "Jujuy" dejando entrever que el desenlace de la relación con el conductor de televisión y radio no fue en los mejores términos, ya que se mostró muy incómoda cuando se lo hicieron recordar.
MÁS INFO
El desconsolado llanto de Sofía Jujuy que generó preocupación: "Desilusionada"
Sofía "Jujuy" Jiménez protagonizó un tenso momento en televisión y terminó quebrada en llanto. La famosa modelo y panelista abrió su corazón y contó la complicada situación personal que atraviesa que la tiene muy "desilusionada".
Invitada a PH: Podemos Hablar, ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe, "Jujuy" se enfrentó a una pregunta que la dejó con las emociones a flor de piel y termino sumida en un desconsolado llanto. La situación se dio durante la etapa de la "fuente", donde el conductor invita a los participantes a dejar que el agua los guíe. "Lo que vamos a hacer es conectar con el agua. Si quieren, pueden decir qué les gustaría que se lleve el agua, algo que se quieran sacar de encima, o qué les gustaría que les devuelva el agua”, fue la consigna de la noche.
Atravesada por su reciente separación de Bautista Bello, quien le fue infiel con otra mujer durante sus vacaciones, Sofía abrió su corazón y reveló cuánto le cuesta el amor. "Me encantaría que me devuelva las ganas de creer en el amor y volver a confiar. Yo creo, me encanta creer, soy una fiel seguidora del amor; pero estoy como medio desilusionada de eso. Así que ojalá", empezó por decir.
Luego, se le empezaron a llenar los ojos de lágrimas y terminó de contar su deseo entre lágrimas y con gran angustia. "Me siento re tarada. Voy a odiar este momento, pero es que quiero tener confianza. No pongan esto (al aire), pero gracias por este abrazo", continuó mientras sus compañeros se acercaban a consolarla. Por último, sentenció: "Quiero volver a creer y poder formar mi familia”.